Guitarras Dean ¿qué os parecen?

peponchus
#85 por peponchus el 04/11/2013
Yo tuve tres dean , una vmnt , una razorback biomechanical y una dean ángel of death 2... Con la razorback me fue bastante bien , muy cómoda unos acabados muy bien hechos ... Luego la vmnt era la guitarra más ligera que he probado y las seymour activas que llevaba eran la leche y por último la zero que en mi opinión podía ser mejorable (a las pastillas les faltaba caña)
En fin resumiendo no niego que sean buenas guitarras , pero en algunos modelos se pasan con el precio (las razorback están a más de mil euros y te vienen con un licensed floyd!?) y con una DMT en el mástil... Por ese precio puedes pillarte una Rr-24 con diapasón de ébano, floyd recessed y una EMG 81 o una kv5 con el mismo floyd y dos SD y además ambas neck trough
En fin yo soy fan de las dos marcas pero en mi opinión en algunos modelos Signature dean se pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vitobratta
#86 por vitobratta el 03/10/2014
Ultimamente me ha entrado curiosidad de buscar una Dean al menos probarla, sobre todo me llama la atencion por lo customizado de sus modelos,
y lei que instalan Diapasones de ébano y FLoyds Originales en muchos de sus modelos, en fin me tiene entusiasmado esta marca, sobre todo el modelo Custom 550 alguien que ultimamente habrá que haya adqurido alguna de estas guitarras Dean, Saludos foreros

Hay un modelo endemoniaco de David Shankle DSG genial guitarra de 30 trastes así o mas custom heheh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo