A que si? pues todo el mundo a decir que son guitarras caras... si es que en cuanto se catan las alitas de una dean, es como el red bull... vas al cielo XD
Responder
Yo te digo que mi dean es de alta gama y costo sobre 1000 y poco, así que tan caras no son...sí las comparamos con fender,ibanez y gibson de alta gama las dean serian baratas y todo!
Responder
hace 3 dias - encargé una Soltero Standart Koreana, en 7-8 dias ya la tengo , a ver que tal. 455 euros. Estan ya descalogando....Quedaron solo Soltero USA en su catalogo. Mi opinion - será en pronto.... (ohala,que bien!!!)
Responder
diseño - impresionante , toque hace 2-3 años en Ardemadrid , solo en limpio...Elegí entre Epiphone Standart plus y nueva Cort CR-280.
Responder
Ya que nadie ha respondido nada acerca de la dean cadillac 1980 en el post que abri hace tiempo, que me decis de ella? el modelo de dos pastis, tiene buenos acabados, pastillas, buen sonido en limpio y distorsion? y sobretodo en que flojea?
Responder
las dean no flojean y más si son de media/alta gama, las de baja tampoco suelen flojear en nada, son super versátiles.
Responder