Guitarras Dean ¿qué os parecen?

felito
#61 por felito el 31/05/2011
Jajaja, ya ves que sí..cuando prueben una que hablen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ark
#62 por Ark el 31/05/2011
Gene darkangel escribió:
revisare mi review y me dices si pagas marca o no anda, como se nota que no habéis probado ninguna... lo que hace hablar sin saber...



Tuve en mis manos esta, y la verdad es que no sé, no me pareció muy allá. Pero para gustos, colores no?:brindis:

DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED CW - Thomann Cyberstore Español
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 31/05/2011
felito escribió:
Jajaja, ya ves que sí..cuando prueben una que hablen :)


ya te digo tio, has probado la de mustaine? es increible...
---------------------------------
aristafront escribió:
Tuve en mis manos esta, y la verdad es que no sé, no me pareció muy allá. Pero para gustos, colores no?:brindis:

DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED CW - Thomann Cyberstore Español


una cosa es como te parezca y otra es lo que realmente es, esas pastillas a pesar de lo que la gente diga, son muy buenas, dean tiene una gama de pastillas impresionante, y muchas de ellas signature, como puede ser las de trivium, michael amott, o michael shenker, que en mas de un concierto a usado las time capsule (estandares de la marca) y afirma que son estupendas, pero si por 666 euros, encuentras una guitarra con ese floid roise, esa construcción y esas maderas... avísame... porque será un milagro, en cualquier caso, las pastillas siempre es algo que se puede cambiar y no tiene mas vuelta de hoja.
Subir
kraneo
#64 por kraneo el 03/06/2011
En mi opinion las Dean tienen una relacion calidad/precio cojonuda. Hace un año y medio me pillé una Dean V Eric Peterson signature, que al cambio dolar/euro se me quedó en poco más de 600 euros, y desde entonces tengo la Les Paul cogiendo polvo (no literalmente, jeje). Es ligerísima, muy cómoda a pesar de ser enorme, y lleva un juego de EMG. Para música cañera es genial.

http://img156.imageshack.us/img156/4706/deanepvmay09.jpg

El otro guitarra de mi grupo se ha pillado otra Dean V, la de gama baja, y para lo que le ha costado (unos 200 euros) es una guitarra más que decente.
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 03/06/2011
A que si? pues todo el mundo a decir que son guitarras caras... si es que en cuanto se catan las alitas de una dean, es como el red bull... vas al cielo XD
Subir
felito
#66 por felito el 03/06/2011
Yo te digo que mi dean es de alta gama y costo sobre 1000 y poco, así que tan caras no son...sí las comparamos con fender,ibanez y gibson de alta gama las dean serian baratas y todo!
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 03/06/2011
felito escribió:
Yo te digo que mi dean es de alta gama y costo sobre 1000 y poco, así que tan caras no son...sí las comparamos con fender,ibanez y gibson de alta gama las dean serian baratas y todo!


eso es cierto! de todas formas la signature que se mostraba antes, es también de gama alta y por 700€ una guitarra como esa y de alta gama... pocas se ven...
Subir
tigran
#68 por tigran el 30/07/2011
hace 3 dias - encargé una Soltero Standart Koreana, en 7-8 dias ya la tengo , a ver que tal. 455 euros. Estan ya descalogando....Quedaron solo Soltero USA en su catalogo. Mi opinion - será en pronto.... (ohala,que bien!!!)
Subir
tigran
#69 por tigran el 30/07/2011
diseño - impresionante , toque hace 2-3 años en Ardemadrid , solo en limpio...Elegí entre Epiphone Standart plus y nueva Cort CR-280.
Subir
IroN
#70 por IroN el 30/07/2011
Ya que nadie ha respondido nada acerca de la dean cadillac 1980 en el post que abri hace tiempo, que me decis de ella? el modelo de dos pastis, tiene buenos acabados, pastillas, buen sonido en limpio y distorsion? y sobretodo en que flojea?
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 30/07/2011
las dean no flojean y más si son de media/alta gama, las de baja tampoco suelen flojear en nada, son super versátiles.
Subir
Rocks90s
#72 por Rocks90s el 30/07/2011
Alguien escribió:
las dean no flojean y más si son de media/alta gama, las de baja tampoco suelen flojear en nada, son super versátiles.


son muy buenas casi todas incluso las lineas entri level safan bastante por el precio que tienen ahora no se jugarmela a decir que son super versatiles por uqe son guitarras diseñadas para alta ganacia en su mayoria, muy versatiles no son tampoco son solo para metal pero no super versatiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo