Guitarras Dean ¿qué os parecen?

jerry_ft
#37 por jerry_ft el 10/04/2010
kassyus escribió:
Estoy deacuerdo en que en general la estetica de esta marca es muy estridente, la mayoria de modelos no me gustan, yo lo unico que digo, es que una guitarra con caracteristicas como la que tengo yo(una VMNT) que viene con pastillas Seymur duncanactivas, es de caoba (o de alguna madera que se le parece, como en todas las guitarras modernas), mástil encolado, bidindg blanco, inlays de madreperla, diapasón de Ebano, clavijeros Grover y puente tone pros, en Jackson su equivalente seria la JACKSON KV5FR KING V BK, aunque leva puente flotante yo creo que es un poco inferior ya que las probe las dos, y sale unos 200 y pico euros mas cara, quizás sea por el puente, y en cuanto a la JACKSON KV2 KING V que también probé, me encanto pero 2000 pico euros?¿:shock:.
No pretendia decir que las Jackson o las ESP sean malas guitarras o que no me gusten, porque me encantan, de hecho desde hace muchos años ansiaba tener una King v pata negra, la ESP alexi tambien me encanta, solo digo que se les va la olla 3 pueblos con los precios y que en mi opinión la unica escusa que se les ocurre para justificar precios es la calidad de las maderas. El otro guitarra de mi grupo tiene una Vigier excalibur y a mi personalmente no me gusta la forma (superstrat clasica con acabado normalito) pero el precio lo veo mas justificado por los materiales que usa (lleva una barra de fibra de carbono en el mástil que lo hace indeformable y cejillla de grafito) que encarecen el precio, pero se notan muchisimo (es el instrumento que he tocado que mas mantiene la afinación). Que conste que tengo una Gibson, y estoy supercontento con ella, pero también reconozco que he probado Tokais que sonaban igual o mejor, solo digo que con ESP y Jackson hay una markitis que te cagas y que hay otras marcas que te dan un resultado igual o parecido por menos precio, y lo diría también si tuviera una ESP igual que lo digo con Gibson.


Me parece muy buena tu opinion, me podrias hablar de tu experiencia personal de la VHMT?, me interesa adquirir una, pero no me gusta estarlas provando en las tiendas por que no puedes experimentar realmente el sonido, solo pequeññas pruebas, los verdades dtalles te los das cuentas dias despues, saldous
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FastEddie
#38 por FastEddie el 11/04/2010
jerry_ft escribió:
Me parece muy buena tu opinion, me podrias hablar de tu experiencia personal de la VHMT?, me interesa adquirir una, pero no me gusta estarlas provando en las tiendas por que no puedes experimentar realmente el sonido, solo pequeññas pruebas, los verdades dtalles te los das cuentas dias despues, saldous


en el apartado de reviews encontrarás la que hice, para cualquier duda, aquí estoy, :brindis:
Subir
AncorAmador
#39 por AncorAmador el 12/04/2010
Yo tengo una Dean Razorback Shards que compre por poco mas de 500€ (nueva y con estuche) si no recuerdo mal. La compre por ebay sin haberla ni siquiera visto de cerca y ahora es la unica guitarra que uso. Le doy mucha caña en directo y es comodisima, a pesar de lo que pueda parecer y suena de lujo. Y eso que tengo una ESP Explorer Custom FR, pero esta se ha convertido en mi favorita. Tambien he tenido ocasion de probar una ML USA y una VMNT, que no recuerdo de que gama era, pero llevaba unas Duncan Signature de Mustaine, y ambas me parecieron guitarras excelentes. Eso si, para lo que son, para dar caña.
Subir
Infierno Supremo
#40 por Infierno Supremo el 15/04/2010
he visto una Dean Cadillac Select en color sunburst y en classic white!!!, que en lista estan a 95000yens(mil dolares) a 46500 yens (460 dolares)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Investigando este modelo, tiene buenas criticas, recine este sabado me ire a chequearlas en la tienda, y creo que son de un solo cuerpo y de caoba, diapazon palo rosa.

por el precio me parece que no debo esperar mucho, pues se la pueden llevar. quizas hasta me la compre ya!!!
Subir
lindroos
#41 por lindroos el 11/05/2010
Yo tengo una vendetta y para lo que pude gastarme estoy la mar de satisfecho. Para gustos de forma, estética...eso si es subjetivo y se debe respetar. A mi personalmente lo que me entusiasmaron fueron precisamente sus palas....
Subir
overkill
#42 por overkill el 11/05/2010
Son mortales
Subir
coroniller
#43 por coroniller el 11/05/2010
Os voy a hablar de la mía: Una Dean Time Capsule ML negra.
Es un piezón de caoba con tapa de arce que pesa más de cuatro kilos y medio, con diapasón de ébano y pastillas dimarzio custom. Es el sonido más enorme que he encontrado. Tiene un empuje inigualable. Muy cierto que pagué un pastón, pero, creedme: mereció la pena.
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 14/05/2010
JRoman escribió:
Las Dean pagas muuuucha marca desde luego:mad:


yo no creo que pagues tanta marca, llo voy a comprarme una dean ML por 450 euros mas o menos, y la verdad, el sonido me gusta mucho mas que las ibanez de esta... categoría, llo por este precio, es la que mas me gusta, me tentó la jackson KVX king 10 V pero al final... me decidi x la dean que tiene un mastil mas finito y mas rápido:)
Subir
felito
#45 por felito el 18/05/2010
Bueno, Dean la verdad desde que la palmo Dime parece que le han subido el precio a todos sus modelos pero hay que decir la verdad que no son tan caras teniendo en cuenta la marca que es. Las Dean la verdad es que son un pepino de guitarras(estamos hablando de los modelos decentes), pero algunos modelos americanos tambien se pasan de precio(3000, 4000 euros...)solo por que es muy llamativa y por que es el modelo de un artista(que luego las caracteristicas de una dean de 1000 a una de 4000 tampoco difieren tanto). Luego marcas como Jackson, ESP...a mi forma de ver si que se pasan y se pasan demasiado...y luego la verdad que tampoco es que tengan unas caracteristicas superiores a sus rivales. Dean teniendo en cuenta la serie de guitarras suyas de 900-1000 euros son un pepino de guitarras a comparacion de, por ejemplo, las jackson, ibanez, esp..de 1000 euros. Yo personalmente recomiendo Dean, aunque luego sea que a una persona le guste mas una marca que otra y pague la diferencia...
Subir
FastEddie
#46 por FastEddie el 21/05/2010
felito escribió:
Bueno, Dean la verdad desde que la palmo Dime parece que le han subido el precio a todos sus modelos pero hay que decir la verdad que no son tan caras teniendo en cuenta la marca que es. Las Dean la verdad es que son un pepino de guitarras(estamos hablando de los modelos decentes), pero algunos modelos americanos tambien se pasan de precio(3000, 4000 euros...)solo por que es muy llamativa y por que es el modelo de un artista(que luego las caracteristicas de una dean de 1000 a una de 4000 tampoco difieren tanto). Luego marcas como Jackson, ESP...a mi forma de ver si que se pasan y se pasan demasiado...y luego la verdad que tampoco es que tengan unas caracteristicas superiores a sus rivales. Dean teniendo en cuenta la serie de guitarras suyas de 900-1000 euros son un pepino de guitarras a comparacion de, por ejemplo, las jackson, ibanez, esp..de 1000 euros. Yo personalmente recomiendo Dean, aunque luego sea que a una persona le guste mas una marca que otra y pague la diferencia...


Por fi n alguien que piensa como yo!!!:brindis: Totalmente deacuerdo, sobretodo si hablamos de guitarras hechas en Korea, ofrecen mas por menos Dean y Bc rich, que Jackson i ESP LTD.
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 26/05/2010
Ola como va mira las dean son guitarras buenas en todas las gams
osea la mas barata va atenr todas las limitaciones del precio pero va aser mejor que esascort q estan circulando por el globo hoy en dia
Respecto a la linea media ya ofrecen guitarras de buena calidad y con unos acabados exelentes ( no vas a pasar desabvertido con una de esas )
Y la gama alta bueno es perfecta jajajajjaaj

saludos Rocks90s
Subir
lindroos
#48 por lindroos el 30/05/2010
Cuando uno tiene 5 o 6000 euros para gastarse en una guitarra, no creo que ande con remilgos de si esta suena mejor o peor, porque cualquiera de ellas sonaran de la h.... Cuando no dispones de tanto eso es otra cosa. A mi me gustó mas Dean que Ibanez, Jackson y Cort en el mismo rango de precios. Seguro que otra gente pensará lo contrario sino no venderían guitarras!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo