Por que las guitarras Cort no las venden en Colombia

  • 2
jefer-guns-
#13 por jefer-guns- el 29/06/2012
jeje por que tenemos las vorson y gmc que inundan el mercado---- por otra parte un amigo mio tiene un cort y es bastante buena ---- creo que la tiene a la venta pero no estoy muy seguro-si alguno esta interesado me dice le tengo la info para el lunes - aprovecho el espacio para ofrecer mi yamaha ---------------Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 29/06/2012
Pienso yo que Cort no distribuye en Colombia, ya que Ibanez su equivalente precio/relacion/calidad ya tiene su dialer aquí
Ademas de que acá venden LTD de ESP que en mi opinión es superior a CORT incluso a las ibanez actuales

Les pongo un ejemplo guitarras Polacas como las de Mayones, Japonesas como Tokai y Edwards no se comercializan en paises donde "al parecer" no se necesitan porque ya estan demasiado posicionadas marcas como GIBSON Y PRS que tampoco vana permitir que entre esa competencia a su propio "rancho" Igual Cort no es necesaria
Subir
makia
#15 por makia el 29/06/2012
timelander escribió:
La gama de guitarras del mercado colombiano es realmente escasa, basicamente hay representación para B.C. Rich, Ibanez, Epiphone, Dean y Schecter y casi siempre todas en gama baja.


en gama baja y a precios altisimos
Subir
juanisio
#16 por juanisio el 19/03/2014
El hilo es un pico viejo pero comento de todas maneras por si seguis interesados.
Podriais mirar los precios de por ejemplo thomann de envios a colombia y si vivis cerca repartiros los gastos de encio pidiendo varias guitarras.
Saludos
Subir
yoyo1983
#17 por yoyo1983 el 21/03/2014
Para eso las piden aquí en Chile.. más cerca, acá la variedad es amplia y los precios estan bien. Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo