Guitarras Cort actuales VS años 90

Aquiles
#1 por Aquiles el 24/03/2019
Hola compañeros, pues eso busco una eléctrica tipo Les Paul "barata", que sea una buena guitarra
Por lo que he leído, calidad/precio las mejores opciones parecen las Cort cr250/280 y Tokai ALS55/ALC60.
La cuestión es que me ha salido la posibilidad de conseguir una Cort special black de 1990 (tipo Les Paul) ,está en muy buen estado.
Mi pregunta es si merece la pena, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aquiles
#2 por Aquiles el 25/03/2019
Nadie me puede echar un cable?
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 25/03/2019
También las Cort comienzan a tener "mojo"? :rolleyes:

Si no vas por la marca legendaria, sino más bien por una opción más económica... enfócate en que la guitarra esté bien tratada, funcione bien, no necesite cambiarle los trastes...
Y que para ti suene bien y te sea cómoda.

Diferencias entre la 250 y la 280... El grosor de la tapa, que en teoría le da un sonido con más brillo mientras más gruesa sea la tapa. No siempre es mejor. Depende del contexto en el que la usarías.
Subir
Aquiles
#4 por Aquiles el 25/03/2019
Gracias por tu ayuda rich, parece ser que está bien de todo, su estado por fotos y vídeo es excelente para el tiempo que tiene.
No estoy seguro, pero en el hilo de guitarras cort hablan de una igual, por las fotos creo que se trata de la misma guitarra, color negro y va en un estuche rígido con el interior de color violeta, estoy convencido de que es la misma,acabo de verlo y me he quedado sorprendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo