Guitarras chinas

Julianpaah
#1 por Julianpaah el 19/08/2017
Son buenas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/08/2017
Si son originales, su calidad depende de la marca y la gama.

Por ejemplo, las Squier Classic Vibe...
Hechas en China y con una calidad que tira "pa'tras."

Si son falsificaciones, pues eso... Delito en potencia, rompiendo leyes, esperanzas y bolsillos.
Subir
2
RDCG
#3 por RDCG el 19/08/2017
Cuatro guitarras chinas de las que puedo hablar con propiedad:

Memphis Les Paul: buena para el precio, buena madera y potencial de mejora.

Fender Modern Player Starcaster: excelente alternativa para el que quiere una Hollow Body más accesible que las Gibson ES-335.

Fender Modern Player Jaguar: puente fijo y P-90, tira más hacia una Les PauL, pero es sumamente cómoda para tocar.

Fender Modern Player Marauder: juntaron versatilidad, comodidad y vistosidad en una sola pieza. Es de esas rarezas que no veras a menudo pero que vale la pena darles oportunidad.

Estas cuatro guitarras chinas no me han dado problemas, se tocan muy bien y me sirven para lo que las requiero.
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 19/08/2017
Chinas a qué te refieres? Copias falsas o marcas que fabrican en China?
Subir
1
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 19/08/2017
me suena que el tema va hacia las chibson, fendel y chibanez... :|
Subir
1
Atroz
#6 por Atroz el 19/08/2017
#1

¿Tú eres bueno?
Subir
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 19/08/2017
pyngwie escribió:
me suena que el tema va hacia las chibson, fendel y chibanez...

Sí tío, tiene toda la pinta :|

Atroz escribió:
¿Tú eres bueno?

:risa:
Subir
1
Nela 634964
#8 por Nela 634964 el 19/08/2017
Hay que especificar algo mas de datos que la nacionalidad. Eso es como preguntar si las guitarras clásicas hechas en España son buenas. Pues depende de cuales, de todo hay en la viña del Señor. Se puede asegurar que la raza del trabajador que la hace no influye, porque puede haber algún trabajador de marca famosa en USA de origen asiático o africano, digo yo, o hay discriminación y solamente blancos?
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 19/08/2017
Nela 634964 escribió:
Se puede asegurar que la raza del trabajador que la hace no influye, porque puede haber algún trabajador de marca famosa en USA de origen asiático o africano, digo yo, o hay discriminación y solamente blancos?


A este punto de crispación se llega en estos tiempos convulsos. No hay lugar donde no me meta donde no vea polarización social y paranoia.
Subir
7
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 19/08/2017
potajito escribió:
polarización social y paranoia.

Potajito, tu has leído bien lo que he escrito en clave de humor? No estoy crispada en absoluto. Desde luego no soy yo quien se identifica con esas definiciones.
Solamente he dicho que hacen falta mas datos que el lugar donde se hace la guitarra.
No creo recordar que te haya hecho nada malo para esto. Que te vaya bien.
Buenas tardes.
Subir
Elwood
#11 por Elwood el 19/08/2017
A ver, centrémonos un poco. Parece que el forero que ha abierto este hilo tiene como una fijación con los chinos. Baste ver su primer post en el foro.
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-acusticas/289906#post2243576
Se ve que al no obtener respuestas entonces, ha abierto otro hilo.
Subir
3
guarapo
#12 por guarapo el 19/08/2017
Se empieza por decir que los chinos no saben hacer guitarras y se termina queriendo echar del país a todo el que tenga "ojos rajados"... Pensamiento :boñiga:
Indudablemente quien pueda permitirse tener una guitarra americana y quiera hacerlo, pensará que ha comprado un producto mejor que quien se ha comprado uno chino. Posiblemete eso fuera cierto hace 20 o 30 tacos cuando los chinos empezaron a ser visibles en el negocio de hacer guitarras eléctricas. Se creó una guerra comercial entre las empresas americanas y las asiáticas. Pero hace tiempo que llegaron a un acuerdo y se repartieron el pastel. Hoy en dia hay modelos americanos que no valen una mierda y hay modelos chinos que pueden asombrar por su calidad. Aunque por la lógica de la historia sigamos pensando que es al revés... Es mi opinión. :rolleyes:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo