Hola chicos, mi nombre es javier tengo 44 años y hace unos años que decidí empezar con esto de aprender guitarra , tengo actulmente una Peavy Raptor Pus, que resulto ser muy mala (origen China), se descalibra, después de cambiado las cueras, antes tenia unas 0.9 ahora le puse unas 0.10 la mande 3 veces a calibrar pero la toco unos dias y trastea, es com oque cede la madera.
La cuestión es que quiero sacarme de encima esta y comprarme una Cort / Squier by Fender / Parquer (gama baja/media como para arrancar) , el tema es que viendo el origen de algunos modelos de estas marcas de guitarras que mencione he visto que algunas son de origen Chino y otras indonesio, NINGUNA made in USA o japon/ Corea.
Entonces cual es peor las ¿ Chinas o las de origen Indonesio ?
Creo que se entendió , Saludos
La cuestión es que quiero sacarme de encima esta y comprarme una Cort / Squier by Fender / Parquer (gama baja/media como para arrancar) , el tema es que viendo el origen de algunos modelos de estas marcas de guitarras que mencione he visto que algunas son de origen Chino y otras indonesio, NINGUNA made in USA o japon/ Corea.
Entonces cual es peor las ¿ Chinas o las de origen Indonesio ?
Creo que se entendió , Saludos