¿Guitarras calidad precio?

Angelo
#1 por Angelo el 27/01/2018
Que tal,estoy pensando en comprar una guitarra nueva , pero para eso vendere mi ibañez rg350,por que mas temprano que tarde necesitara un cambio de trastes, y por lo que he escuchado si sale algo caro cambiarlos,ademas de que ya no quiero nada con floyd rose, y prefiero un puente tipo strato o un puente fijo,en cuanto a presupuesto lo mas que me puedo permitir son unos 7000 pesos mexicano que son poco menos de 400 Dolares,y queria saber que guitarras me recomiendan por este precio,toco desde rock punk, hasta Metal.
entre mis opciones esta cualquier jackson de la seria Js32 con puente fijo que estan en entre 4000 y 5500 pesos mexicanos ,pero si me pueden recomendar algo mejor dentro mi presupuesto lo agradeceria mucho :)(de preferencia con trastes jumbo o medium jumbo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/01/2018
#1 Por ese precio, te recomendaría tres opciones:

1. Yamaha Pacifica 112V: tiene cuerpo macizo de aliso (alder), además de que los pickups llevan alnico, knobs de metal y trae de fábrica push-pull. Si te quedas un poco corto, te recomiendo también la 112J o la RGX 121Z, ambas las tengo y son muy buenas guitarras que en relación calidad/precio van muy bien.

2. Fender Modern Player Jaguar: Esta guitarra se puede conseguir por ese precio aproximadamente, viene equipadas con unas Fender MP-90 (una variante del P-90 con un sonido algo más pesado en el puente). En youtube hay algunos reviews del instrumento, que para el precio, no está nada mal y si deseas algo más heavy, hay Humbuckers Dimarzio en el tamaño de las P-90 que son remplazos directos.

3. Squier Classic Vibe o Vintage Modified: en estas dos líneas hay muy buenos instrumentos que en calidad se pelean con varias Fender Mexicanas.

4. Mercado de segunda mano: en un buen día, podrías conseguirte una Fender mexicana o una Epiphone Les Paul Standard de segunda en muy buen estado.

Opciones hay muchas, también hay marcas como Dean que tienen modelos signature de Dave Mustaine en precios que rondan los 400 dólares. Squier tiene también guitarras signature de John 5 y Jim Root.
Subir
atoq
#3 por atoq el 28/01/2018
Hay guitarras muy buenas sin llegar a 400$, yo te puedo recomendar la Kramer Assault 220 FR, ya que un amigo la tiene y MUY buena guitarra, la estuve tocando hace un par de días, con Floyd Rose bueno, y sonidazo para rock duro. Aqui está nueva a 350 euros, pero quizás hasta la puedas encontrar más barata..

si no en el mercado de segunda mano, como ya te han dicho.

También la marca Vintage hace buenas guitarras por el precio que tienen, o la Hagstrom Ultra Swede, que a mi personalmente me encanta y espero conseguir en un futuro, quiero creer que no muy lejano jaja

saludos!!
Subir
edwin
#4 por edwin el 28/01/2018
Mi voto por el hagstrom ultra swede. :si:
Subir
2
ferthunder
#5 por ferthunder el 28/01/2018
#2 Yo creo que para lo que toca mejor algo con humbuckers, alguna epi les paul buenecilla o una ibanez. Casi todas las que mencionas, siendo muy buenas guitarras para el precio que tienen, son single coils y le van a dar un sonido más finito.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 29/01/2018
#5 SÍ mencioné guitarras con Humbuckers como las Epiphone y las Dean. Además, las Yamaha vienen con Humbuckers en el puente en el caso de las pacífica y la RGX 121Z viene con HSH.
Subir
Juan Garcia Suarez
#7 por Juan Garcia Suarez el 29/01/2018
Yo también voto por la hagstrom ultra swede además lleva humbuckers
Subir
1
Deybyd Jimenez
#8 por Deybyd Jimenez el 30/01/2018
Pues yo optaría por algo mas "cañero" como lo son las Schecter de Indonesia, sin duda son guitarras que nuevas pueden rondar esos precios (y de segunda mano hasta consigues una coreana algo descuidada, pero con algo de trabajo queda de maravillas), tal vez con floyd si prefieres (pero no recomiendo, a menos que sea un special, 1000, 1500 u original). Te aseguro que esos instrumentos son muy buenos y no van a defraudar... el único punto "negativo" para algunos es que la forma del mástil puede ser incómoda para algunas manos (yo diría que parece el de una stratocaster pero un poco mas gordo).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo