Guitarras baratas

  • 2
Iñigo
#13 por Iñigo el 28/04/2018
Una guitarra de 2000 a 200, no hay que ser muy listo para ver que algo falla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferthunder
#14 por ferthunder el 28/04/2018
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 29/04/2018
por la compra de una de esas "Gibson" de 200€ te dan un regalo a elegir entre un Fender vibrolux reverb o una pianola
Subir
makinon
#16 por makinon el 29/04/2018
Supone pero sigue con la duda.

Adelante, pide una y luego nos cuentas.
Subir
Aletuck1
#17 por Aletuck1 el 29/04/2018
Mucho listo en este foro
Es obvio que es un timo.
Están todas al 10%....
Simplemente preguntaba por si alguien sabía en qué consistía.
Pero bueno, veo que no se puede comentar nada.
Subir
Iñigo
#18 por Iñigo el 29/04/2018
#17 buenas tardes, y no puede ser que en tu comentario podrías haber explicado mejor cuál era tu duda?
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 29/04/2018
vamos que querias cogerte una y te jode que ningún otro las haya comprado o que diga que lo ha hecho y haces la técnica del pataleo. pues muy bien, si quieres saber como va la cosa compra una y luego nos lo comentas
de todas formas igual lo que deberías de haber hecho desde un principio es concretar, especificar que es lo que querias preguntar.
Subir
ferthunder
#20 por ferthunder el 29/04/2018
#17 Pero chico, si tú mismo sabes ya que es un timo, qué tipo de respuesta esperas de los demás?
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 29/04/2018
Será que ya se han presentado un mínimo de cuarenta de esas paginas en esta misma web en lo que va del año.
Subir
Aletuck1
#22 por Aletuck1 el 01/05/2018
Vamos a ver.
Que yo no especifique más y para qué la quiero no justifica que se me insulte en este chat.
Simplemente he preguntado....
Pero si tenéis más interés, os cuento que tengo un bar y multitud de guitarras firmadas por artistas y puestas en cuadros. Por eso preguntaba.era una buena opción para mí adquirir alguna copia lógicamente.
Pero tranquilos que ya no escribo más, así no tengo que aguantar este tipo de comentarios. Espero que no necesitéis de mi ayuda nunca. Todos los que me conocen en este foro guitarrero ha tenido un trato exquisito de mi parte pero veo que no he dado con el hilo adecuado en vista de la falta de respeto de algunos.
Saludos y sed felices
Subir
makinon
#23 por makinon el 01/05/2018
Pero quién te ha insultado?

Te han dicho que es una estafa, y has insistido preguntando si alguien ha pedido:

Pues si, yo pedí una, en una web similar, porque son páginas hechas para copiar la tarjeta de crédito, no conecta con nada, así que puse "generador de tarjetas de crédito" en Google, y me dejó terminar la compra con la primera inventada que se me generó.

Lógicamente no me llegó nada.

Cada semana o cada quince días, alguien abre un hilo con páginas similares, y con decir que es una estafa, vale.

Si quieres guitarras baratas para tu local, te sale más a cuenta comprar Harley benton o malas en el cash converters, borras el clavijero y le pones un decal de Gibson, Fender o lo que quieras, si va a estar colgada nadie lo va a notar (nadie que no sepa, pero lo mismo te va a pasar con una réplica)

No te tomes a mal los comentarios, porque ha sido un mal entendido entre la hartura de usuarios que preguntan lo mismo siempre, que hayas insistido sin ser concreto, encima te indignas ... Serás un forero con un trato excepcional, pero precisamente los que hemos respondido también somos foreros con muy buen trato.
Subir
1
ferthunder
#24 por ferthunder el 01/05/2018
#22 Yo no veo que te haya insultado nadie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo