¿Guitarras baratas hechas de Mahogany?

rubenc
#1 por rubenc el 04/09/2017
Habrá alguna marca barata de guitarras preferentemente de caoba?
He visto las guitarras marca Axl, tienen muy buena pinta y a un precio accesible. He visto reviews en YouTube y la verdad suenan excelente.
Este asunto con la madera es porque en caso de que quiera cambiar algunas cosas como clavijeros, pastillas, etc; será solo eso, mientras que la madera (por obvias razones) ya no la podré cambiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 04/09/2017
#1 No te recomiendo las Axl, ya que el luthier que trabaja mis guitarras, me dijo que pasa dificultades al hacerle la calibración. Si quieres guitarras económicas hechas de caoba, consideraría una Epiphone Les Paul, que las hay de Mahogany. También algunos modelos de LTD vienen con cuerpo hecho con esa madera.
Subir
rubenc
#3 por rubenc el 04/09/2017
Cuáles son esos modelos LTD que mencionas?
Subir
RDCG
rubenc
#5 por rubenc el 04/09/2017
Esa Guitarra que me adjuntaste es una belleza! Crees que con unos cambios de pickups y algún otro cambio de electrónica pueda usarse como guitarra profesional?
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 04/09/2017
#5 Es cuestión de cada quien. Por ejemplo, tengo guitarras y un bajo Yamaha, así como una Les Paul de la marca Memphis. A todos les coloque Seymour Duncan (en el caso de la Les Paul, los Alnico 2 Pro de Slash), y todas han quedado excelentes, además de algunos cambios como cejilla de hueso, clavijas, ente otros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170721_105345687.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo