Guitarras y Bajos para Niños [Guía de compra]

alex_unbreath
#1 por alex_unbreath el 29/11/2021
Buenas compañeros, he preparado un vídeo guía para saber qué guitarra o bajo de escala corta comprar.
Tengo amplia experiencia en el tema y si alguien necesita resolver alguna duda podéis comentarla por aquí.
De igual modo si tenéis experiencias con algunos modelos de escala corta estaría bien compilarlas por aquí para que la gente que quiera comprar algún instrumento a los más peques tenga testimonios de foreros.

En nuestra escuela tenemos varias guitarras de escala corta de marcas como Hartley Benton, Squier, Epiphone, Jackson o Washburn y en relación calidad precio siempre hemos confiado en las Harley Benton ya que son muy baratas y con unos ajustes básicos cumplen bien su cometido.

Espero que el vídeo os sirva de ayuda, un saludo!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jevo666
#2 por Jevo666 el 29/11/2021
Brutal Alex!! Este video me lo guardo en favoritos. Me lleva rondando por la cabeza hacer una compra así para mis niñas y la verdad que estaba un poco perdido en el tema. Buen trabajo 👍😃
Subir
1
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 29/11/2021
Gracias Diego me alegro de que te haya servido un poco para ayudarte a decidirte. Se acercan las navidades y es un regalo muy interesante a tener en cuenta.
Subir
Zakkarista
#4 por Zakkarista el 29/11/2021
Interesante vídeo Alex.

La Mini Stratocaster... Yo probé una en tienda y estaba sin ajustar, pero si se le sabe hacer una puesta a punto queda un instrumento correcto.

https://youtu.be/lZNkgiqPc8A

https://youtu.be/LM-tRvG91KM

Lo que pasa que se va al doble del equivalente de HB.
Yo pensé comprarme una para llevar de viaje, está bien tener tu referencia.

Otra guitarra de iniciación que me ha gustado es la Mustang Bullet.
(En mi caso soy adulto pero 1,68 de estatura y dedos muy cortos). Muy ligera y con la escala de 24" y el mástil delgado es muy agradecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo