Guitarras Bach, ¿Alguien las has probado?

  • 2
vedaabierta
#13 por vedaabierta el 11/01/2022
Bueno, pues ya ha llegado, todavía no la he podido probar(acabo de salir del curro) pero las primeras impresiones no pueden ser mejores, ha venido bien ajustadita, el acabado a falta de inspección exhaustiva parece perfecto,desenchufado tiene una resonancia increible(no esperaba menos😂😂😂) y en general, como vi al probar la del colega, sensación de tener un instrumento serio entre manos.

En cuanto que saque un rato le hago unas fotos y grabo unos audios, antes de cambiar las pastillas que me han regalado un set Black winter y van a ir a esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 11/01/2022
#13
Buah, ese set de pastillas (SD Black Winter) es uno de mis sueños húmedos, je, je... Ya contarás qué tal. Desde luego, si la guitarra (que no la conozco) está a la altura de semejantes pastillones, te va a quedar un instrumento brutal, pero y de qué manera... :enamorado:
Subir
vedaabierta
#15 por vedaabierta el 15/01/2022
Ya hecambiado las cuerdas y las pastis y ajustado al nuevo calibre(Eb woolly mamooth), pasada ya la "luna de miel" las impresiones siguen siendo muy buenas, las pastillas bach que trae de origen suenan realmente bien pero con las SD es gloria bendita, en esta guitarra suenan con un cuerpo impresionante y súper fluidas, nunca me habria imaginado que unas pastillas tan extremadamente cañerías pudieran dar un limpio tan bueno.
El hardware de la guitarra parece bastante decente, los clavijero funcionan correctamente sin desafinar, el puente es tipo nashville(o como se escriba) con más recorrido de selletas que hace que octave correctamente en drop B y electrónica correcta.Los trastes yo diría que son medium jumbo?, son más altos que los de cualquiera de las lp que tengo, el acabado, nivelado, pulido.... Es perfecto, a primera vista diría que son de inox pero me extrañaría mucho por el precio.
No cabecea nada.

Lo malo.
La cejuela es una auténtica basura y es imprescindible cambiar, yo diría que es de polipropileno o similar, prácticamente se puede cortar con la uña, así que toca cambiar, pero como tengo la intención de ebonizar el diapason lo haré entonces.
Pesa como un muerto bastante más que cualquier lp o por lo menos así se siente en el hombro, (Edito. La he pesado y son 5kg con la correa puesta.)

Conclusión, por menos de 300€ y con poco ajuste queda un guitarron impresionante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220111_194559.jpg
IMG_20220113_100307.jpg
IMG_20220113_211911.jpg
IMG_20220113_211957.jpg
Subir
1
Martín
#16 por Martín el 15/01/2022
Pues según lo que cuentas tiene muy buena pinta!
Si de mueble van bien, a ver si hago cuentas y les encargo un mastil para un proyecto que tengo en mente.

Gracias por la reseña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo