Guitarras acústicas SIGMA

  • 2
andy1926
#13 por andy1926 el 25/10/2020
#11 Muchísimas gracias compañero! Cualquier cosa, aquí estoy :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salvatore Fonte
#14 por Salvatore Fonte el 01/11/2020
Buenas si quiereis más opiniones sobre sigma,hay un foro que se llama, comunidad sigma,saludos
Subir
marcial606
#15 por marcial606 el 01/11/2020
Salvatore Fonte escribió:
, comunidad sigma,saludos


gracias compi!! al final después de probar varias guitarras entre ellas varias "Sigma's" como dicen, una acústica hay que probarla....la elegida fue una Martin!!
aunque las Sigma's sonaban muy bien...la elección final es cuestión de gustos y estilos ;)
Subir
Salvatore Fonte
#16 por Salvatore Fonte el 14/11/2020
#15 qué guay,cual fue el modelo de Martín que elegiste?
Subir
marcial606
#17 por marcial606 el 14/11/2020
Salvatore Fonte escribió:
cual fue el modelo de Martín que elegiste?


La que más me gustó, sobre todo fue el sonido fue la Martin D-10E-02, un sonido más "cálido" o menos "brillante" que las del resto de sus competidores, aunque decir que el resto de guitarras que probé sonaban muy pero que muy bien... y al final estuve entre una Gibson y la Martin.
La guitarra tiene un afinador dentro de la guitarra, detalle que me gustó mucho...
Estoy encantadísimo con la guitarra, en cuanto tengo un ratejo aprovecho para tocarla....

Decirme que también probé una Sigma, pero al final la que más me gustó fue la Martin....Eso si, siempre debéis de probar, el sonido de las acústicas es muy personal...
La foto que tengo ahora en el perfil, es la que me compré...
Subir
Salvatore Fonte
#18 por Salvatore Fonte el 22/11/2020
#17 fantástico,he visto algunas review sobe ese modelo y hablan muy bien de esta serie,pues enhorabuena y a disfrutarla
Subir
Ginjol
#19 por Ginjol el 28/11/2020
Buenas señores! Estoy estudiando la compra de una guitarra, mirando la web de sigma me enamoré de las SDR-28 y SDM-18. La cosa es que encontrarlas por webs online parece imposible. El lunes me pasaré por dos tiendas que tengo cerca pero dudo mucho que las encuentre. Sabéis a que se debe?
Subir
marcial606
#20 por marcial606 el 28/11/2020
Ginjol escribió:
SDM-18


Hola en este enlace dice que la tienen o te la pueden tener en 48hrs mas menos

https://www.malaga8.com/sigma-sdm-18e-electrificada-previo-sigma-p-23488.html

Ponte en contacto con ellos, sino la tienen en tienda te la traen en dos días...para que la pruebes sin compromiso. ;)
Subir
1
Ginjol
#21 por Ginjol el 28/11/2020
Pues voy a hecharle un ojo! Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo