Guitarras acústicas SIGMA

• 2
andy1926
#13 por andy1926 el 25/10/2020
#11 Muchísimas gracias compañero! Cualquier cosa, aquí estoy :)
Subir
Salvatore Fonte
#14 por Salvatore Fonte hace 4 semanas
Buenas si quiereis más opiniones sobre sigma,hay un foro que se llama, comunidad sigma,saludos
Subir
marcial606
#15 por marcial606 hace 4 semanas
Salvatore Fonte escribió:
, comunidad sigma,saludos

gracias compi!! al final después de probar varias guitarras entre ellas varias "Sigma's" como dicen, una acústica hay que probarla....la elegida fue una Martin!!
aunque las Sigma's sonaban muy bien...la elección final es cuestión de gustos y estilos ;)
Subir
Salvatore Fonte
#16 por Salvatore Fonte hace 2 semanas
#15 qué guay,cual fue el modelo de Martín que elegiste?
Subir
marcial606
#17 por marcial606 hace 2 semanas
Salvatore Fonte escribió:
cual fue el modelo de Martín que elegiste?

La que más me gustó, sobre todo fue el sonido fue la Martin D-10E-02, un sonido más "cálido" o menos "brillante" que las del resto de sus competidores, aunque decir que el resto de guitarras que probé sonaban muy pero que muy bien... y al final estuve entre una Gibson y la Martin.
La guitarra tiene un afinador dentro de la guitarra, detalle que me gustó mucho...
Estoy encantadísimo con la guitarra, en cuanto tengo un ratejo aprovecho para tocarla....

Decirme que también probé una Sigma, pero al final la que más me gustó fue la Martin....Eso si, siempre debéis de probar, el sonido de las acústicas es muy personal...
La foto que tengo ahora en el perfil, es la que me compré...
Subir
Salvatore Fonte
#18 por Salvatore Fonte hace 5 días
#17 fantástico,he visto algunas review sobe ese modelo y hablan muy bien de esta serie,pues enhorabuena y a disfrutarla
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo