Guitarras activas y pasivas

  • 2
shurafd
#13 por shurafd el 03/03/2012
hola yo tengo unas activas EMG 81/60 pero me meten ruido al subir a altos volumenes uso un ampli grande de 120w y con un poco menos de la midad del volumen me mete ese ruido cuando ha silencios... pero desaparece al poner la mano sobre las cuerdas... esto es normal ya que mencionan que las activas no son nada ruidosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 03/03/2012
shurafd escribió:
esto es normal ya que mencionan que las activas no son nada ruidosas...
claro que es normal si estas usando distorsión, que sean de bajo ruido no quita que si tienes un amplificador de 120W a más de la mitad y en el canal de distorsion te mete ruido a la fuerza, ya sean activas, pasivas o lo que sea, para eso existen las puertas de ruido: http://www.youtube.com/watch?v=C16zkacL4lQ

Y lo de la pila, duran un monton de tiempo, y si te buscas una pila buena tipo duracell ya ni te digo osea que por eso no te tienes que preocupar de comprar una pila de 9v cada 6-10 meses, y lo de la pila bueno hay guitarras que no tienen mucho hueco para la pastillas entre los potenciómetros se les coloca también un zócalo para pilas http://image.motortrend.com/f/9219938%20w750/112_0703_17z%20first_act_VW_garage_master_guitar%20battery_holder.jpg pero bueno hay que tener en cuenta también que tanto los potenciómetros como el jack de entrada de las pastillas activas y pasivas son diferentes: Las activas necesitan potenciómetros de 25K y las pasivas de 500K (o 250K para las single coil), y el jack de entrada donde colocamos el cable en las pasivas es mono y en las activas es estereo para que se active la pila cuando se inserta el cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo