#13 Pues no se qué decirte... está complicada la cosa. La G400 cabeceará y lo que quieras, pero si la agarras no es incómoda y es una guitarra muy digna por el precio que tiene...
Es que la sg no me gusta y tocar una guitarra que no te guste, como que no. Seguiré buscando :S
Gracias
#15 Pues cómprate una Les Paul ligerita colega... no te queda otra! Es que tú mismo la pides a gritos jajajajajaja
Mírate una washburn wi66prof
Yo tengo una, es caoba,mango encolado, ligera poeque la tama es de arxe atigrado y el mango es de arce ,así que no cabecea, y tiene los vol independientes y ojo,!! Puedes pasar cada una de las pastillas a doble o simple de forma progresiva e independiente ah y son seymour Duncan de seriw.
Que me dixes? Es mi segunda guitarra pero cmple muy biwn como guitarra principal muy decentemente.
Saludos!!
Perdón por la expresión pero hasta el 1-2-3-4 es un dolor de huevos con las diestras, y aparte siento que es volver a comnezar
a bueno haha yo me imagino que no me costo mucho porque era cuando estaba en cero bueno entonces tenemos que buscarte una buena zurda
saludos
yo consideraría lo que dicen los compañeros, comprar una guitarra que te guste y sobre eso hacerle el tunning como el compañero de la Cord
chulisima por cierto.
yo también soy zurdo y bueno estoy por ''pillarme'' una stracto americana por hay anda mi post que acabo de hacer,
pero bueno yo no pido tanto jejeje.
saludos bro!
Pues yo creo que me iré por una epiphone les paul dicen que son una lotería aunque por el momento no estan llegando a méxico
También pensaba en una ibanez tipo lp pero en la página dicen que son para metal y me parece que no son tan versátiles . ..