En Thomann tienen todas las guitarras de la serie
Hola buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara en el post principal:
Quieres que la guitarra tenga floyd?
Dices que quieres un buen limpio para el grupo, yo tengo el modelo esp de la ec y el limpio en pastilla del mástil no es para nada malo. De echo todo lo contrario de normal la gente que escucha la guitarra se sorprende para bien (muy chulo con un poco de chorus). Con la pastilla del puente no suelo tocar mucho limpio (solo pasajes más agudos), aunque he de decir que no se la cambiaría nunca a una pastilla pasiva ya que en los riffs mas pesados tiene ese sonido afilado que yo buscaba en una guitarra para tocar metal. No he probado el modelo de ltd pero no creo que haya tanta diferencia.
Que ampli usas?
#14 Pero para probarla... No me atrevo a comprar a ciegas la verdad xD
De todas formas, seguire buscando tiendas
#15 No necesariamente tiene que ser con floyd, es mas prefiero que no tenga porque no lo voy a usar casi nada en una 6 cuerdas y suelo cambiar de afinación.
Pero no me importa tenerlo ahi por si acaso jeje
Y uso un Fender Frontman 212R con un pedal de distorsion AMT DT2 modificado
Una de cuerpo de aliso con BareKnucles.
A mi me gusta la Fender Stratocaster Blacktop.
Una Stratocaster para metal? Bueno, le echaré un vistazo
Segun Fender su serie Blacktop es pensada en generos pesados, yo he escuchado a la Strato Blacktop, y tiene un sonido metalero y al mismo tiempo vintage que me gusta bastante.
Andreas de Sepultura toca con Fender, aunque sinceramente su sonido actual no me gusta nadita.
#20 Buf no se... me da miedito xd
Vale ahora mismo estoy entre la Jackson SL-2 Pro Soloist o la LTD EC-1000