Que guitarra utilizaba Iosu Expósito el de Eskorbuto.

  • 2
SixStrings
#13 por SixStrings el 17/11/2014
#11 Muchisimas gracias, la he leido, no la conocia, conocia lo que cuenta Jabi de Subversion X, ya que era bastante amigo iosu.

#12 Yo la verdad es que en el local de ensayo sacaba ese tono con una squier barata y un marshall mg, el tono esta en tener pocos graves, un pelin mas de medios que de graves, y bastantes agudos.
Como opinion personal decir que a mi no me llama nada ese sonido, es mas creo que sonaban asi porque no tenian pasta para equipos mejores..
Pero para gustos colores, yo cuando tengo que ensayar con el grupo historia triste o cerebros destruidos ecualizo como te he dichl para que se parezca el sonido. :victoria:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jes7
#14 por Jes7 el 17/11/2014
Grandes Eskoooorbuto.
Yo sabía lo de la Suzuki, pero la historia con los de La Polla Record no, es la hostia xd
Subir
1
Dani
#15 por Dani el 14/12/2016
Hola Cristián punk , seguramente que ya habrás aparkao este tema de la guitarra de iosu escorbuto por la fetxa que veo, pero yo acabo de descubrir esta web y me a interesado mutxo tu pregunta , yo realmente no se cuantas guitarras tuvo ni cuanto tiempo las uso , lo que si se seguro es que durante cuatro o cinco años uso una guibson les paul custom de tres pastillas negra que se puede ver en varias fotos y vídeos , una joya que seguramente el no sabría lo que tenia en las manos por komo la trata , cuidado y no la confundas con otra guibson les paul que también tuvo pero nada que ver siendo muy buena también , esto lo se a ciencia cierta por que ahora la tengo yo , fue la herramienta de trabajo de mi padre que nos dio de comer y es la herencia que me dejo hace cuatro años , esa guibson les paul custom negra se la robaron a mi padre en el descanso de una actuación en Bilbao y después de mutxo buskarla al final la dio por perdida asta que un día a los pokos años por sorpresa viendo tocar a eskorbuto mi padre la reconoció y komo estaba denunciada tiene su numero de serie y una mantxa en la madera detrás del mástil que no se kita por mutxo pintar o lijar , la pudo recuperar , ahora ya no es negra por que mi padre la pinto pero aki sigue viva y a parte de tenerle mutxo cariño por ser de mi padre y ser un guitarrón también estoy contento con ella por que forma parte física e histórica del rock radical vasco de los ochenta , no se si te interesa lo que te kuento pero e visto la pregunta y e kerido trasmitirte lo que se , aupa y agur
Subir
8
Iñigo
#16 por Iñigo el 14/12/2016
Pero el guitarrista no era Juanma? Yo recuerdo a Iosu con el bajo
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 14/12/2016
No, Iosu siempre fue el guitarrista de la banda y Juanma el bajista cantante
Subir
PKTo
#18 por PKTo el 14/12/2016
#15 . Para sentirse orgulloso Txo!!!!
Subir
1
kortatu
#19 por kortatu el 24/07/2022
Hola:

Otra guitarra utilizada por Iosu Eskorbuto era esta Westone Paduak I, en el video clip "Mucha policia, poca diversión" aparece con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.JPG
03.JPG
Subir
Pipo
#20 por Pipo el 24/07/2022
Podía tocar con cualquier guitarra. Era capaz de hacer sonar mal cualquier guitarra. Y además se la sudaba.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo