Guitarra por unos 400€

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 03/01/2008
magestiksobao escribió:
el sonido que busco, mas que el sonido, la versatilidad.... que de un sonido como el de Steve vai, pueda pasar a un sonido como el del metal Core... no se si hay unas pastillas que sean asi de Versatiles! jejeje

sabes una opcion barata cuala es?
buscarte unas v7 y v8 de segunda mano o unas dimarzio ibz,
de alguien que tenga una prestige y se las haya quitado,dicen que son tipo a la dimarzio super distorsion,son pastillas que estan bien
puedes encontrar de segunda mano en el foro de atiza suelen venderlas por 40 o 50 euros. pero esto es una opcion economica y buena,si tienes pasta es mejor que elijas unas que vayan a tu gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
magestiksobao
#26 por magestiksobao el 03/01/2008
Ahorrare dinero para unas buenas pastillas! y mirare las pastillas mas a fondo despuess!! por que todavia no tengo la guitarra... ya voy a pensar en cambiarle las pastillas! xD lo veo todavia muy lejano!
Subir
tengounaguitarrabarata
#27 por tengounaguitarrabarata el 03/01/2008
jeje, tienes razon.
Ami hoy me a llegado un paquete de Thomann, el de la ibanez estara al caer, ya te contare!
Subir
oscar_metal_13
#28 por oscar_metal_13 el 03/01/2008
Esto se a convertido en un offtopic del co***

Esta preguntando por una guitarra de 400 euros no que pastillas poner a la ibanez ... :)
Subir
tengounaguitarrabarata
#29 por tengounaguitarrabarata el 03/01/2008
tienes razon oskar...yo le pondria unas seymour duncan...:D (es broma)

Pues mira, la X11 es una gran opcion, y la rg350 te e dicho que te contare, dicen que el puente es su punto debil...lo comprobare :D

Tambien podrias mirarte una LTD, son buenas...aunque estas estan pensadas mas para metal (creo, corregidme si me equivoco)
Subir
magestiksobao
#30 por magestiksobao el 03/01/2008
A mitad de enero dice Toni que va a traer la X11 con pastillas EMGs....... si quieres esperar, pero yo me e decidido por la ibanez Rg350Ex por que despues puedo cambiarle las pastillas a una mejor y mas para delante ponerle el puente Edge Pro!.... asi que alla tu.... Dubi du! xDXDXD
Subir
heraton
#31 por heraton el 03/01/2008
magestiksobao escribió:
A mitad de enero dice Toni que va a traer la X11 con pastillas EMGs....... si quieres esperar, pero yo me e decidido por la ibanez Rg350Ex por que despues puedo cambiarle las pastillas a una mejor y mas para delante ponerle el puente Edge Pro!.... asi que alla tu.... Dubi du! xDXDXD


Hasta que pasen los exámenes nanai, y si suspendo muchas lo mismo hasta julio nada así que... ya veremos xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo