Guitarra por unos 400€

heraton
#1 por heraton el 31/12/2007
Veamos, creo que ya se me está quedando corta la guitarra con la que empecé y además, con el tema del grupo tengo que renovar el equipo. Hace dos días me llegó el Spider III de 75 (un flipe:D) y ahora ando en busca de una guitarra decente, sobre los 400 pavos, eso sí, hasta marzo nanai que ya vienen los examenes jeje.
He bicheado la Cort x-11 y el análisis que hicieron aquí, y la verdad que tiene muy buena pinta pero no quiero aferrarme solo a esa opción (no la tienen ni en musik produktiv ni en music store y en thomann está en color mierda).
De otras guitarras también me llama la atención la Cort M-600, o sino alguna Yamaha o Ibanez. De estas la S470 me flipa pero se me va muy mucho de presupuesto.. así que no se, primero prefiero ir a por una Ibanez sobre esto 400 lerus o sino alguna Cort, la Yamaha como última opción.
Y bueno, sería para tocar Extremo, Platero, Marea, La Fuga, Nirvana, Metallica, AC/DC, RHCP... por ahí xD. Por eso no se si estas guitarras son para temas más rockeros o más hacia el blues o el jazz... de esto no entiendo :|
Unos consejillos no vendrían mal... Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 31/12/2007
Si quieres rollo rockero, la M-600, ademas con una cierta versatilidad, single coil, etc.

Con puente flotante por ese dinero no te aconsejo ninguna. si te va mas el rollo rapido la KX-1 Q, de Cort, sin flotante, o alguna Ibanez
Subir
matu
#3 por matu el 31/12/2007
Mirate las LAG, no las he probao pero tienen buena pinta
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 31/12/2007
Musik produktiv ?? thomann ??
Ahora esta de moda

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: :D
Se la pillas al Toni que es de confianza y de buena familia :D
Subir
heraton
#5 por heraton el 31/12/2007
Diegopg escribió:
Musik produktiv ?? thomann ??
Ahora esta de moda

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: :D
Se la pillas al Toni que es de confianza y de buena familia :D


La conozco, la conozco, y si me pillo la M-600 seguro que será de ahí. Se puede a contrarrembolso, ¿no?
La Ibanez RG350 que tal está? Para este rollo rockero me refiero.
Subir
tengounaguitarrabarata
#6 por tengounaguitarrabarata el 31/12/2007
Ami me viene esta semana, y mi estilo es rock, y heavy, ya te contare como va si eso, estoy a la espera de que me llege.

Un saludo.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 31/12/2007
Na pa rock yo no me pillaria una ibanez , una cort M-600 estaria bien , o alguna Les Paul claramente , pero es dificil conseguir una les paul guapa de gama media que no sea Edwards o Tokai , y son algo dificiles de conseguir
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 31/12/2007
Heraton escribió:
La conozco, la conozco, y si me pillo la M-600 seguro que será de ahí. Se puede a contrarrembolso, ¿no?
La Ibanez RG350 que tal está? Para este rollo rockero me refiero.


en la tienda de Toni puedes pedir la guitarra que quieras (da igual la marca) -o eso creo xD-

y no se si se puede contrareembolso, yo compré la mia por tranferencia bancaria
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 31/12/2007
hubiera sabido anets que se puede pedir la guitrra qu quieras la hubiera comprado en la tienda de Toni de cabeza, pero como no la vi...es una pena.

Yo para el estilo que quieres tocar te recomiendo la Ibanez, esta pensada para estilos mas heavys, pero para rock tambie funciona muy bien, lo que tiees que tener mas e cuenta es el ampli y efectos que usas.

Un saludo!
Subir
heraton
#10 por heraton el 31/12/2007
tengounaguitarrabarata escribió:
hubiera sabido anets que se puede pedir la guitrra qu quieras la hubiera comprado en la tienda de Toni de cabeza, pero como no la vi...es una pena.

Yo para el estilo que quieres tocar te recomiendo la Ibanez, esta pensada para estilos mas heavys, pero para rock tambie funciona muy bien, lo que tiees que tener mas e cuenta es el ampli y efectos que usas.

Un saludo!


Por estética elijo una Ibanez de cabeza, pero si son más para el mundillo heavy no me sirve demasiado, yo estoy más orientado hacia el rock urbano.
De ampli tengo el Spider III 75 con los efectos que lleva.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 31/12/2007
Por 400€ no pillais una guitarra rockera ibanez ni...a no ser que las baratas sean mejores que las caras, cosa que dudo, rock urbano, la m-600, ni lo dudes, buscar informacion en el foro, y veras.
Subir
niko
#12 por niko el 31/12/2007
yo con esa pasta iba a por esta...SCHECTER DEMON 6 FR SBK - Thomann Cyberstore Español

pero tb es cuestion de gustos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo