Hola a todos, mirad el problema es el siguiente, tengo una esp ltd con floyd rose, me la dejaron para que le haga un arreglo en general, (cambio de potenciometros, quintaje, limpiado del mastil y cuerpo, cambio de cuerdas,etc), cuando me la dieron no trasteaba por ninguna parte del mastil, pero cuando le hice el cambio de cuerdas (por el mismo calibre y marca que eran las anteriores) y puse el puente paralelo al cuerpo (dejando la misma altura de las cuerdas que tenia) me empezo a trastear y tenia una accion optima de la altura de las cuerdas (1,5/2 milimetros en el traste 12, cuerda MI grave) que la sigue teniendo..., pero ahora no se por que, me trastean las cuerdas mas gorditas (mi, la y re, la mi grave sobre todo) de traste 10 hacia el final 23 (el traste 24 como es el ultimo no trastea) y sobre todo los trastes del 18 al 23. E revisado el alma y lo tiene optimo, e ajustado desde cero este tipo de guitarra y nunca e tenido estos problemas... no se que hacer :/ algun entendido que me ayude¿?
PD: este tio toca en mi bemol, por lo que la cuerda al estar menos tensa, a veces hace que trate mas.
GRACIAS DE ANTICIPO!!
PD: este tio toca en mi bemol, por lo que la cuerda al estar menos tensa, a veces hace que trate mas.
GRACIAS DE ANTICIPO!!

lo siento amigo, lo e leido y todo eso lo se, de echo hago tal y como el cuenta ahí.