Guitarra tipo Les Paul

B&W
#1 por B&W el 08/04/2016
Para dentro de unos meses tengo pensado adquirir una eléctrica que sea gama media/alta, me gustan las Les Paul tanto en diseño como el sonido. Me gusta el Hard/Rock sonido tipo Slash, Page... también me gusta el Metal pero puestos a sacrificar prefiero sacrificar el Metal y quedarme con un sonido más Rock clásico.

No tengo experiencia en eléctricas ni en que tipo de pastillas son adecuadas para que sonido, lo que busco es una guitarra que sea definitiva en construcción y sonido.

El presupuesto será no más de 900 euros para la guitarra, no tengo una marca en particular ahí es dónde entráis vosotros...

He visto diferentes marcas, LTD, Tokai (japonesas), PSR, he visto también marca Hagstrom que por lo visto son suecas y parecen buenas...

En fin no doy mas el coñazo si teneis alguna sugerencia pues sería de agradecer.

También he de decir que tengo únicamente el propósito de tocar en casa, de modo que el ampli será baratito, y no se si será demasiada guitarra para tan poco ampli, en cualquier caso, bienvenidos vuestros consejos sugerencias...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 08/04/2016
Yo con 900 euros te recomiendo una tokai , japonesa , guitarron con mayúsculas (tengo 2)
, de segunda mano tiene que haber alguna ahí en el foro que este interesante.
Y por el tema de tocar en casa no te preocupes , yo también toco en casa y sinceramente para tener una guitarra de calidad no hace falta subirse a ningún escenario.

Saludos
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 08/04/2016
Por ese precio tienes una Gibson Les Paul Studio que es un guitarrón. Mírate las Chapman ML-2, por el precio que tienen son una pasada, tacto correcto y sonidazo. Tienen coiltap y eso te da versatilidad máxima.