Guitarra SX telecaster VTG series

abrahamguitars
#1 por abrahamguitars el 10/09/2014
Hola, este es mi primer post espero que me corrijáis si cometo algún error. Ya he utilizado el buscador y no aparece nada sobre estas guitarras.

La cuestión es que he adquirido una pero todavía no he tenido la oportunidad de probarla y me gustaría saber cual es vuestra opinión a cerca de estas guitarras. Sé que son de gama baja, pero mi duda es si dentro de la gama baja tienen un sonido aceptable y con cuál guitarra se podría comparar.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mustako
#2 por mustako el 10/09/2014
Yo tengo una. No la he comparado con ninguna otra teleca, pero si que tiene un sonido aceptable...a mi me mola mucho. Por ese precio, no se puede pedir más.
Es cierto que no aparece en el buscador, no se si quizas sea porque "sx" son solo dos letras o algo asi...pero si que se ha hablado de estas guitarras. La gente suele estar contenta con ellas.
Me viene a la cabeza un hilo que se llamaba "el hilo de las guitarras economicas" o algo similar, donde se hablaba algo de Sx.
Subir
jesus
#3 por jesus el 11/09/2014
amigo yo tengo una stratocaster Sx y me va supero con ella, es super comoda y suena muiy bien
Subir
abrahamguitars
#4 por abrahamguitars el 11/09/2014
Muchas gracias por responder, le echare un vistazo a ese hilo si lo encuentro. Saludos, espero más respuestas jeje
Subir
abrahamguitars
#5 por abrahamguitars el 10/11/2014
Desde poco después de escribir el mensaje tengo la SX que dije, me costó un poco acostumbrarme a ella, pero ahora me gusta mucho como suena me esperaba menos de esta guitarra, no la he comparado aún pero no suena a guitarra barata, a lata vamos. Así que la recomiendo como guitarra económica.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo