Guitarra suena mal con distorsión

Alejandro Araujo
#1 por Alejandro Araujo el 29/01/2018
Saludos, veran, cuando uso mi guitarra con la distorsion, siempre que toco el traste 12 de la segunda cuerda y notas mas altas, me da un sonido extraño, como una onda adicional que altera la nota y hace que suene mal, no se si sea por culpa de las pastillas (Wilkinson PAF Chinas), o del amplificador, es un Orange Crush 12. Debo aclarar que solo pasa cuando uso distorsión con el Metal Zone o con la pedalera, en limpio no pasa esto, alguien sabe que podrá ser????

Es molesto ese ruido y no se que lo cause!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zordon
#2 por Zordon el 29/01/2018
No creo que sean tus pastillas; tal vez es la calibración de tu guitarra. Hace cuanto no la calibras? Trata de ver si con tu afinador tocando en trastes altos las notas son las correctas.
Subir
Alejandro Araujo
#3 por Alejandro Araujo el 30/01/2018
Ya lo probé, pero sigue produciendo esos ruidos en loa agudos, y tampoco es el ampli, conectando la guitarra a la pc pasa lo mismo.
Yo sospecho que si son las pastillas, pero no estoy seguro.
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 30/01/2018
#3 Primero que todo

¿Qué guitarra usas?
¿sabes usar un pedal de distorsión como el metal zone? (aunque parezca ridícula la pregunta, no está de más).

Si puedes poner fotos de la guitarra y de los ajustes del pedal, podríamos buscar posibles soluciones... o mejor aún, un audio donde se escuche el sonido molesto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo