Hola, la porquería de mi guitarra electrica que tiene mas problema que las matemáticas resulta que suena muy bajo o casi nada. Lo bueno es que ya se cual es el origen del problema: el cable de tierra del selector de pastillas. Al desconectar el cable de tierra que va pegado al selector suena normal pero hace el típico ruido cuando no esta conectado el cable de tierra ("psjt") al cambiar de posición la pastilla y es molesto. Y al volver a soldar, pegar, conectar el cable de tierra, no hace mas ese ruido PERO no se escucha nada o muy bajo. Ayudenme por favor, estoy desesperado y re podrido
Guitarra suena despacio
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-16%Daddario NYXL0946
Baneado
#5 #6 Squier TElecaster custom 72. Ya revise todo, probé con otros cables, amplis, guitarras, el problema es solo en esta guitarra. Use también un multimetro y hay continuidad. La verdad no se. Esta endemoniada la guitarra.
Estoy sospechando que podría ser el jack porque en un momento no sonó nada, luego lo moví un poco y sonó, pero igual muy despacio
Estoy sospechando que podría ser el jack porque en un momento no sonó nada, luego lo moví un poco y sonó, pero igual muy despacio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo