Buenas noches gente, soy nuevo en esto del mundo de las guitarras, me compre unas Epiphone Les Paul Vintage Edition como primera guitarra y todo excelente no he tenido problemas con ella, sin embargo tenia pensado hacer un experimento y necesitaba otra guitarra, así que compre una Elec MC-ART E10B-H-3TS, es una guitarra de aprox 100USD tipo stratocaster, y buena al llegar a probarla la guitarra estaba completamente desafinada, así que la afine y comencé a tocar sin embargo se escucha muy mal, no esperaba tener el mismo sonido que con la epiphone, pero de plano se escucha muy diferente y con diferente me refiero mal, en mi ignorancia tengo entendido que igual al ser una guitarra tan barata no iba a sonar bien, pero tampoco pensé que sonaría tan mal, he visto videos en youtube donde les logran sacar provecho a estas guitarras, no se si el problema soy yo que la configure mal o algo así, o si hay problemas con el puente, ya que al afinarla vi que me daba las notas en 0 y en 12, agradezco me brinden su ayuda y consejos
1
Responder