Guitarra strato HSS posicion 4 suena muy flaca

musico19681
#1 por musico19681 el 01/03/2025
Buenas gente , despues de buscar info sobre el problema que tengo y no encontrar info clara, apelo a los sabios del foro que nunca fallan, la cuestion es que le he cambiado la humbucker del puente a una stratocaster HSS , la pastilla es una seymour duncan JB , el tema es que todo a quedado bien excepto cuando selecciono la posicion 4 del swich , la que conecta la pasilla single del medio y una de las dos bobinas de la humbucker , suena super flaca , muy aguda y nada de punch, no lo veo normal, leyendo por internet e visto que puede ser que algunas pastillas vienen bobinadas al reves y este como en fuera de fase ....¿puede ser esto?, entonces alguien me ha dicho que pruebe a invertir el cable verde por el negro en la pastilla del mastil....no se , si alguien ha tenido experiencias parecidas soy todo oidos , me tiene rallao esa posicion 4 je je , un saludo a todos-as .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 01/03/2025
Buenas compi. 

Si, tiene toda la pinta de que tienes una cancelación de fase, y si, tienes que invertir negro y verde.

Saludos!
Subir
1
musico19681
#3 por musico19681 el 01/03/2025
Gracias por la ayuda Moreno Guitars, entonces esta fuera de fase esa pastilla ? y la masa de la pastilla o sea la malla tambien hay que cambiarlo ? ahora lo tengo soldado al pote , o sea masa
Subir
Moreno Guitars
#4 por Moreno Guitars el 01/03/2025
No, la malla la dejas al pote, solo pon el verde donde el negro y el negro donde el verde. Seguro que se te soluciona el problema. 

Otra opción.seria invertir los cables de las 2 singles, pero vamos, lo que te sea más sencillo.
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 01/03/2025
Muchas gracias Moreno Guitars , te agradezco la informacion , voy a probar mañana !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo