Guitarra Squier Vintage Trastea

juan
#1 por juan el 06/03/2014
Hola,
Me compré hace dos semana que me compré una Squier stratrocaster vintage 70´s blanca. El caso es que trastea en la segunda cuerda desde el traste 10 al 17. Según me han comentado esto es dificil porque en esa zona es dificil que una guitarra trastee o cerdea más bien. El mastil está algo curvado hacia dentro pero muy poco. El de la tienda me dijo que era normal tener un poco de corvatura y un un poco de cerdeo porque era una squier aunque tampoco es de las baratas de esta marca. Queria saber vuestras opiniones en que debo hacer por un lado me gustaria que estuviera perfecta pero leo casos de gente que incluso le dan otra nueva e igual cerdea de otro sitio y cosas asi. Suelo tocar sin distorsión y por lo que el cerdeo y estas cosas las noto más. No se si seria demasiado exagerado hacer uso de la garantia fender para esto. Que opinais?

Gracias de antemano.

Un saludo,
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 07/03/2014
si solo cerdea en esos trastes, el alma no está mal. Probá subiendo la altura de las cuerdas.
Subir
1
juan
#3 por juan el 07/03/2014
Cerdea, ya que la nota suena bien, en el ampli no se nota. Pero tengo la duda de que esta dentro de los primeros 15 dias y me darian una nueva. Pero me da que estas guitarras medio económicas pueden tener esos pequeños fallos, no lo se. Por eso quería saber opiniones.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 07/03/2014
A esa altura del mástil tendrás algún traste desnivelado.Eso suele pasar en guitarras de gama baja-media.Hay vídeos de como solucionarlo .

https://www.youtube.com/watch?v=_Mn9WqFH1wo
Subir
juan
#5 por juan el 07/03/2014
Es que, que traste en esos trastes es raro. Iré a hacer uso de la garantia y ya esta que me nivele el servicio técnico el traste y me hagan los ajustes necesarios. Al principio trasteaba en las tres primeras cuerdas y en todos los trastes. El de la tienda subio un poco las cuerdas y toco un poco el alma, curvando muy levemente hacia dentro. Y ya unicamente trastea la segunda cuerda entre el traste 10 y 17 aprox
Subir
juan
#6 por juan el 07/03/2014
Por cierto la altura aprox es de 2mm en el traste 12, digo aproximadamente porque no tengo algo para medir con exactitud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo