Guitarra con sonido apagado

Consulta
Kenworth.
#25 por Kenworth. el 08/12/2021
Para la primera duda.

Los cables de la pastilla central, están como estaban antes?

La segunda.

Si entre el cable negro y la unión de bobinas, ( rojo y blanco) hay una medida distinta, a la medida del cable verde y la unión de bobinas, no te preocupes porque puede ser que sean bobinas de distinta resistencia*.
La SH4, si tiene bobinas gemelas, pero hay muchas otras que no, y no por eso están mal, sino que es un tema de diseño, y de como seleccionan ellos en la fábrica las bobinas.

Para dejarlo claro, mide y apunta las medidas. Tienes 2 bobinas. Tienes 2 medidas.
Pero puede estar bien. Es cuestión de medir.

Responde a lo de la pastilla central. Porque de ahí viene si el cable verde , de las otras 2 , va a masa o al vivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kenworth.
#26 por Kenworth. el 08/12/2021
Yo creo que van los cables negros al vivo, como va en el esquema.
Subir
xbf
#27 por xbf el 08/12/2021
#25 ¿qué quieres decir con si los cables de la pastilla central están como estaban antes?
Subir
Kenworth.
#28 por Kenworth. el 08/12/2021
Que si están soldados en la misma posición.
Subir
xbf
#29 por xbf el 08/12/2021
#28 Desde luego ahora ya no están soldadas en ninguna posición...lo he desmontado todo XD

De todos modos la pastilla del medio no me funcionaba, cuando hice el cableado hace dos años lo haría mal y núnca sonó. Pero con la del mastil y la del puente y sus split coil tenía sufuciente así que núnca me preocupé en arreglarlo...
Subir
Kenworth.
#30 por Kenworth. el 08/12/2021
Bueno pues una vez tengas puestas las dos humbuker, valoramos si conectar la central o no.
Subir
1
xbf
#31 por xbf el 18/12/2021
Ahora estoy un poco desesperado, he vuelto a conectar todo y no entiendo como funciona el switch de la ibanez, es un superswitch de 5 posiciones pero tiene 8 conectores. Por más que miro no termino de entender dónde debo soldar los vivos de las pastillas. He seguido el diagrama de seymour duncan y en las tres posiciones del medio suena una pastilla y en las dos posiciones finales (primera y ultima) no suena nada.

A ver si mañana pongo más detalle de lo que he hecho a ver si me ayudáis.
Subir
Kenworth.
#32 por Kenworth. el 18/12/2021
Hola compañero.
Una foto del selector por la parte de los pines.
Subir
xbf
#33 por xbf el 18/12/2021
Es exactamente como el del adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211218-223714_Chrome.jpg
Subir
xbf
#34 por xbf el 18/12/2021
Y ahora colgaré el diagrama que he usado al final, dame un momento que lo busco.
Subir
Kenworth.
#35 por Kenworth. el 18/12/2021
Perfect.
Subir
xbf
#36 por xbf el 18/12/2021
He usado este porque mi guitarra es SSH pero la S del mastil es una hambuker en formato single. Es el diagrama que mas me encajaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1SCH_1S_1SCH_5W_1VppSPL_1T.webp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo