Guitarra "para shred"

Consulta
DaniDCR
#13 por DaniDCR el 22/05/2022
Eso... por qué no te gustó la AZ?
Yo también prefiero una RG japonesa,,, pero por diseño y forma, no por calidad que no lo sé. Las AZ me parecen feillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 22/05/2022
La AZ me pareció una guitarra sosa y sin personalidad, de estas que suena bien pero no te dice nada, no se cómo explicarlo. Luego, era cómoda, sí, pero tampoco era ni especialmente rápida ni nada, no se. La he visto en el compraventa ya 3-4 veces, se está recorriendo España y eso no es buena señal.

La ibanez, yo ahora mismo iría concretamente a por una que se vende en Teruel, una morada.
Subir
sebastian rojas
#15 por sebastian rojas el 22/05/2022
#14 Gracias! Lo tendré en cuenta. La verdad es que las rg no me llaman nada esteticamente, y, al menos yo, no encontré ninguna con puente tipo fender. La AZ parece ser todo lo que busco, pero ya probaré y os contaré, despues de todo las guitarras que tengo tienen mucho caracter y puede que esta simplementte no haga click conmigo.
Subir
Invader
#16 por Invader el 22/05/2022
Al final, si las puedes probar, es lo mejor que puedes hacer, porque a lo mejor luego pruebas la 2204 y te flipa, es que cada uno somos un mundo :)
Subir
Dennis
#17 por Dennis el 22/05/2022
Supongo que no es lo que quieres oír pero tu Strato bien ajustada te va a ir bien para los inicios en el shred :mrgreen:
Subir
1
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 22/05/2022
José de Castro hace maravillas con su AZ

Subir
Invader
#19 por Invader el 22/05/2022
#18 Y si le das la hello kitty de la niña casi que también jeje
Subir
rockero02
#20 por rockero02 el 22/05/2022
Dennis escribió:
Supongo que no es lo que quieres oír pero tu Strato bien ajustada te va a ir bien para los inicios en el shred


Y la verdad es que sí, tenía una vieja Squier Affinity, le monté cuerdas 8-38, la mandé a ajustar, y fue un gustazo, me acabe el barniz del brazo de tanto uso!

No soy guitarrista shred, pero a mí las Ibanez RG nunca se me adaptaron por lo delgado del mástil (eso es algo personal y pueda que haya a quien le venga de perlas), son excelentes guitarras, pero no somos tal para cual, no hacemos simbiosis, no somos almas gemelas...
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 23/05/2022
¿22 trastes? Yo iría por una Charvel H-S-S o H-H con Floyd Rose, aunque no he probado alguna pero es el típico modelo que se ocupaba hace decadas para hacer shred.
Subir
rockero02
#22 por rockero02 el 23/05/2022
#21

En mi caso, 21 8)

Pero insisto, no soy guitarrista shred, solo experimenté un tiempo con el genero
Subir
sebastian rojas
#23 por sebastian rojas el 23/05/2022
Bueno he probado la AZ y la verdad me ha encantado. Tiene un tono mucho mejor de lo que esperaba, mucho más cercano al de mi strato de lo que pensé. Además estéticamente me encanta y eso al menos a mi me importa mucho. Lo único que no me gusta es el precio, creo que lo vale, teniendo en cuenta el mercado actual, pero esperaré a probar las charvell antes de comprar cualquier cosa.

Gracias a todos.
Subir
Invader
#24 por Invader el 23/05/2022
#23 Había una nuevita por 1200 en el foro (que no se si no era la mía).

Edito. Parece que voló.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo