Guitarra y sedal

Paulino
#73 por Paulino el 25/04/2013
#71
#72
Bueno nunca es tarde para retomar la pasión por las pesca que es algo que aunque se deje de practicar siempre sigue ahí.
Yo sin ir más lejos desde los 15 años o asi no había vuelto a pescar y hace un par de años retomé la afición.Ahora estoy pensando el adquirir un pato para pescar las zonas de puentes, pilares,etc....Asi que dentro de poco me veo navegando por los embalses jeje.
Bueno compañeros ojalá retoméis esa afición latente y nos veamos en alguna orilla echando unos lances
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#74 por xbauerx el 26/04/2013
#73 Ten cuidado con los patos que los dias de viento son muy traicioneros. Algun dia las he pasado yo canutas para salir con el mio.
Bueno, hace unos años, pero aun me acuerdo. :P

xB
Subir
Paulino
#75 por Paulino el 26/04/2013
Si la verdad es que hay que tener mucho cuidado con ellos y usarlos solamente en días calmados sin aire porque sino la cosa puede acabar muy mal...
Tendré cuidado jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#76 por Paulino el 20/06/2013
Bueno como comenté anteriormente estaba con ganas de pillar un pato porque mis colegas lo tienen y es una buena manera de tocar aquellas zonas inaccesibles desde orila y trabajar mejor las zonas.
Asi que mi novia harta ya de oirme con lo del pato decidió regalarme uno por mi cumpleaños y el otro día lo estrené con los colegas.
Me pareció una pasada y ya estoy desando volver a salir con él.
Tuvimos dos días espectaculares climatologicamente hablando, aunque los peces estuvieron muy duros conseguimos mover algún barbo y algún lucio.
Yo en concreto saqué dos barbos( su primera carrera es un espectáculo) y un lucio, os dejo un par de fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130617-WA0019.jpg
IMG-20130617-WA0018.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo