Guitarra y sedal

Guitarrizado
#61 por Guitarrizado el 04/08/2012
como curiosidad, en isla rodriguez , el año pasado pudieron ir a una zona qye solo es posible ir si se dan unas circunstancias climatologicas muy especiales y alli cogio un atun de dientes de perro de 185kg a 15 del record del mundo, en posesion de su guia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#62 por Paulino el 03/02/2013
Bueno voy a compartir unas fotos del precioso ejemplar que pude capturar hace cosa de mes y medio.
Un precioso lucio, tras las fotos de rigor fue devuelto al agua sano y salvo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20121208-WA0031.jpg
IMG-20121208-WA0034.jpg
Subir
smooby
#63 por smooby el 03/02/2013
BUUAAHHH!!!!!
Menudo ejemplar !!!
Debiste disfrutar un monton!!
Lo sacaste desde al orilla o en barca?Rapala?cucharilla?pez vivo?
Desde luego vale la pena pasar frio en el pantano si luego tienes una recompensa así!!.
Enhorabuena.
Subir
Paulino
#64 por Paulino el 04/02/2013
Hola compañero lo saqué desde orilla y con un pikie montado de la marca Storm, en concreto un Swim Shad GT.
La verdad es que disfrute como un enano, fue una auténtica pasada!!!! :locomotora:
Subir
jolu3
#65 por jolu3 el 04/02/2013
Hola Paulino, enhorabuena por esas capturas, son geniales, yo tambien me dedico a este mundillo de la pesca, en concreto a la pesca del black bass y de el lucio, por supuesto yo tambien practico siempre el captura y suelta.
Imagino que conociendo este tipo de pesca conocerás la asosciacion de pesca Aebass y el foro de pesca Spainbass.
Yo he reactivado mi antiguo hobby de las guitarras y me estoy intentando poner al dia, en alguna ocasion he visto gente que tenia la guitarra en venta y he estado a punto de hacerle algun trueque con equipos de pesca, de los cuales tengo un monton que no utilizo, e incluso de alta gama.
No habia visto este post y ahora me gusta mas este foro, mis dos principales aficiones en un mismo foro, eso está genial.
Un abrazo y seguiremos en contacto, hasta pronto.
Subir
Paulino
#66 por Paulino el 04/02/2013
Hola Jolu, si que conozco tanto la asociación que mencionas como el foro. A ver si me inscribo en él porque he oido muy buenos comentarios sobre el mismo. Yo pertenezco a "A pie de río" y "pasión pesca".
El mundo de la pesca es un mundo precioso y con el que se disfruta mucho, ya sabes aqui tienes este post para los guitarristas aficionados a la pesca por si quieres subir alguna foto con tus capturas y asi podemos pasar un buen rato viéndolas y comentándolas.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
jolu3
#67 por jolu3 el 04/02/2013
Hola Paulino, una vez hechas las presentaciones y despues de animar a todo el que vea este hilo a que pruebe este tipo de pesca, tengo que decirte muy seriamente que : Eso no se hace amigo, no se puede poner este tipo de fotos en público y más cuando yo le enseño a mis amiguetes un lucio de 3 ó 4 kgs y se creen que es un record.
Fuera de bromas yo me alegro un monton que haya gente que pesque como tú, que disfrute de esto y ademas lo suelte y lo cuide para que otros puedan disfrutar tambien de estos buenos momentos, yo tengo mucho tiempo pero pocos recursos para andar haciendo viajes, asi que ultimamente no salgo mucho de pesca, pero ese gusanillo no se me olvida y siempre estoy viendo cosillas y noticias sobre la pesca. Un saludo, para ti y para todo el foro.
Subir
smooby
#68 por smooby el 05/02/2013
#64
Que suerte!
Aquí en nuestro embalse es practicamente imposible sacar un ejemplar de ese tamaño desde la orilla.
Subir
Paulino
#69 por Paulino el 06/02/2013
#67 El gusanillo de la pesca es algo que nunca se olvida compañero, a ver si alguna vez nos vemos a pie de río o de embalse y compartimos lances. Un saludo!!!

#68 jeje Aqui no te creas que es fácil tampoco, hay que invertir muchas horas y patear mucha orilla para dar con uno asi pero cuando lo haces se te olvidan todos los males jaja. Un saludoo
Subir
jolu3
#70 por jolu3 el 06/02/2013
Paulino escribió:
#67 El gusanillo de la pesca es algo que nunca se olvida compañero, a ver si alguna vez nos vemos a pie de río o de embalse y compartimos lances. Un saludo!!!

Lances y tortilla y lo que se tercie, un saludo y a ver si coincidimos. Hasta pronto.
Subir
xbauerx
#71 por xbauerx el 24/04/2013
Ostiassss... que recuerdos. Yo fui toda mi infancia y juventud pescador a mosca, con cola de rata. Sobre todo trucha y black bass. Siempre captura y suelta. Siempre. Lo unico que recuerdo que me llevase a casa era la MIERDA que se dejaban algunos en la orilla del rio. Aunque era un enano, fui monitor de varios clubes y tal, se me daba muy bien el tema de lance y incluso alguna marca me llevo a alguna feria a hacer exhibiciones de lance. Eso si, en el rio, y a la hora de clavar... mal mal.
La musica me obligo a apartar la pesca de momento... imaginaos ir de bolo: cargar, descargar y montar, probar, tocar dandolo todo, desmontar, cargar el coche, descargar y volver a las cuatro de la mañana destrozao despues de 10 horas de mambo (y ademas, un poco perjudicao) y encontrarte a tu padre en la puerta con todos los pertrechos ya en el coche, dandote la broncha porque tienes a las siete de la mañana una manga de clasificacion para el nacional a trescientos kilometros de casa. Y ir a pescar despues de la gaupasa... uf... mortal.

Llego un momento que hubo que elegir, o seguir con el grupo, tocando a saco a ver si el proyecto andaba y apostando por la musica, o seguir pescando.

Y si sigo aqui... ya sabeis la eleccion. A mi padre le di un disgusto
Eso si, volveré. :P
xB
Subir
jolu3
#72 por jolu3 el 24/04/2013
xbauerx escribió:
Ostiassss... que recuerdos.

Se me caen las lagrimas, tengo todos los vinilos, los paseantes, los jigs, las spinner, etc.. gritandome que los saque a pasear !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo