Guitarra y sedal

WillGuitar44
#49 por WillGuitar44 el 25/06/2012
Paulino escribió:
Esos pescadores ya juegan en otra liga distinta....
esos son de las ligas gigantes jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#50 por 19srv75 el 26/06/2012
smooby escribió:
¿el de la foto no seras tu?
....What do you think?....Tu que crees?.....
Subir
smooby
#51 por smooby el 26/06/2012
19srv75 escribió:
....What do you think?....Tu que crees?.....

Que NO!!
Subir
vic_tor
#52 por vic_tor el 26/06/2012
Yo soy mas de guitarra y plomo :D Aunque también soy aficionado a la pesca, Aunque no voy tanto como debería teniendo en cuenta que vivo en una ciudad con mar y tengo un río repleto de truchas en el pueblo. Pero la esencia es la misma, Juntarse con los amigos, comer, contar experiencias y pasarlo bien.
Subir
jarcye
#53 por jarcye el 27/06/2012
pescar es super relajante :D !!! an comido lo q ue pescan?
Subir
Paulino
#54 por Paulino el 27/06/2012
#53 Es una actividad relajante y muy entretenida,respecto a comer los ejemplares que pesco no lo he hecho nunca ni lo haría ya que practico siempre el Captura y Suelta :bien:
Subir
jarcye
#55 por jarcye el 27/06/2012
:/ a ok!!! rayoz yo si me he comido las truchas :S
Subir
telegudo
#56 por telegudo el 01/08/2012
Alguien escribió:
67blues escribió:
. la nevera llena de cervezas ,algunas bolsas de pipas y a pescar de noche en la orilla de la playa



que maravilla, he pasado un mes dedicandome exclusibamente a esto y a tocar la guitarra, ahora toca volver a la rutina....y solo me quedan ganas de :suicidio:


...por cierto yo pesco en el mar en valencia, desde la patacona hasta corinto normalmente, con tita y americano, alguna vez gastamos calavereta que es el cangrejo de la zona...uso un kayak hinchable para meter el cebo a unos 300 m, la verdad esq no hay mucho pescao pero se esta de vicio!!
Subir
telegudo
#57 por telegudo el 01/08/2012
Alguien escribió:
Es una actividad relajante y muy entretenida,respecto a comer los ejemplares que pesco no lo he hecho nunca ni lo haría ya que practico siempre el Captura y Suelta :bien:


En el mar seria inposible pensar en soltar una buena lubina o una dorada de un tamaño ya considerable, pasamos muchas horas buscandolas, conmo para al final negarnos a disfrutar del manjar que suponen...de verdad como una dorada a la sal....aliñadita con su virgen extra , unos ajitos y sal gorda...nada! increible! eso si....de mar no esa basura de piscifactoria q venden en consum!
Subir
Paulino
#58 por Paulino el 04/08/2012
Bueno esta mañana salí con los amigos de pesca ya que hacía mucho tiempo de la última incursión y la verdad es que ha merecido la pena el sacrificio de irme de empalmada después de venir de currar.
Hemos coseguido sacar nuestra primera lucioperca y encima en un embalse como el de la Almendra en el que hasta hace poco tiempo no se tenía constancia de la existencia de esta especie.
Aqui os dejo un par de fotos , después de las fotos de rigor la devolvimos al agua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paulino.jpg
paulino2.jpg
Subir
Guitarrizado
#59 por Guitarrizado el 04/08/2012
Mi padre tambien pesca, tenemo sun braco y pescamos a menudo en el mar gallego, una vez al año se va a un destino para hacer un viaje solo de pesac, os dejo algunas fotos;
Archivos adjuntos ( para descargar)
_1A_0413.JPG
_25_0390.JPG
IMG_1026.JPG
Subir
Guitarrizado
#60 por Guitarrizado el 04/08/2012
Es una aficion solo, epro desde pequeñíto la practica y la sigue practicando como hobbie, ya que el es medico.
yo ,a veces voy con el a pescar en el barco
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1071.JPG
IMG_1075.JPG
IMG_1119.JPG
IMG_1042.JPG
Oromi 2 229.jpg
pesca Madagascar 088.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo