Guitarra y sedal

mrk894
#13 por mrk894 el 04/06/2012
Paulino escribió:
nos llevamos la neverita llena de birras y sentados en la hamaca damos buena cuenta de ellas


Si a eso le sumas, unas pipas, una tortillita de patatas, una buena comilona, un par de guitarrilas acusticas y unos sombreros de paja :D ya lo tienes todo hecho :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 04/06/2012
Ahora fuera cachondeos cuando era pequeño, no habia cosa que me gustase más que ir a pescar cangrejos de rio, hasta que el autóctono se fue al carajo entre los envenenamientos y el cangrejo americano. Y lo mejor es lo que decis vosotros, el melón al rio, la tortilla, las carticas y la buena compañia...
Subir
trullols
#15 por trullols el 04/06/2012
Paulino escribió:
He intentado que Trullols me dejé alguna de sus ranitas albinas para tentar al lucio, pero no lo engaño al "jodío" :D


Paul, te envío un mensaje de mi sapo Bonifacio:
40bcb5059a9bcd020867b81d42897-1385020.jpg

Y de mi ranita albina, Gertrudis:
6373a0cd53d80455077212caf0026-1385020.jpg

Que si esperas que sirvan como cebo para tus lucios, te mandan un saludo:
cc9771201ea5b85a5d153be2d868d-1385020.jpg

Un saludo!
:amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 04/06/2012
Lo mejor como bien decis Esteban y Mrk894 son las birras, las tortillitas y pasar un buen rato con los colegas, eso sin duda es lo mejor de la jornada pesques o no pesques :bien:

#15 Coñe que anfibios tan "salaos" César, saludos recibidos.
Para no ser menos mi lucio y yo le mandamos a tus ranitas esta postal y le dedicamos esta canción :p

Archivos adjuntos ( para descargar)
lucio1.jpg
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 04/06/2012
#15 :risa: :risa:
Halla paz que las ranas saben hacer de todo no Gustavo?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:
Subir
smooby
#18 por smooby el 04/06/2012
Hola.
Aqui otro pescador.
Desde niño he practicado varias modalidades de agua dulce ,lucio,carpa,trucha,siluro.
Hace unos 4 años me metí de lleno en el carpfishing,que es la modalidad que más me gusta por su filosofia de respeto por el pez y la complejidad de sus metodos como son los montajes de aparejos , fabricacion casera de cebos,etc.
Vivo en un pequeño pueblo en la montaña al pie del cual hay un embalse,asi que desde que empieza el calorcito aparco las guitarras(mal hecho jeje)y dedico mi tiempo libre a pescar .
Entre media docena de pescadores del pueblo mantenemos un cerbadero activo mientras hace buen tiempo,de este modo podemos venir a pescar cada dia aunque sean solo 2 o 3 horas despues de currar ,y asegurarnos peces.
SIEMPRE;SIEMPRE; y ABSOLUTAMENTE SIEMPRE captura y SUELTA,asi como sacadera,moqueta de recepción y el maximo esfuerzo por devolver el pez al agua en las mejores condiciones.
Del mismo modo admiro y respeto a quienes,como tú,hacen lo mismo,capturan y sueltan.
Por cierto ese ejemplar de lucio de la primera foto es precioso.
Ahí va una foto de mi pequeño rincon de pantano donde tantas horas paso al llegar el buen tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt.jpg
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 04/06/2012
Precioso ese pantano y ese puesto de pesca compañero y más admirable todavía que entre varios pescadores mantengáis activo ese rinconcito.
Y sobre todo muy loable esa actitud de Captura y Suelta y de cuidado del pez,asi debería ser todo el mundo compañero.
Un saludo y buena pesca :brindis:
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 05/06/2012
Aqui os dejo yo tambien una fotito de mi "charca" :)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3839.JPG
Subir
fjavier
#21 por fjavier el 05/06/2012
Me uno al post de pescadores , guitarristas , aficionados al baloncesto y a las birras :unabirra: :brindis: :D .

Yo sólo he pescado en río " a mano " , para mi estanque : unas Madrillas ( Chondrostoma miegii ) y varias ranas , que ya llevan varias generaciones .. :D . Dan " la plasta " por la noche , pero no se ceden para la pesca de lucios :nono: .

Cuando he vivido en Lanzarote y Cádiz , he pescado en el mar con caña y también he hecho pesca submarina a pulmón . Ahora sólo lo hago un par de veces al año , cuando voy a Cádiz , pero lo hago desde unas rocas que quedan descubiertas al bajar la marea , por lo que ya no se capturan tantos ejemplares , ( ni de gran tamaño ) , como antes , así que practico la modalidad " Pesca y fritada " :risa: , con Sargos , Mojarras , Bodiones ...

También cojo los camarones ( quisquillas ) con los que pesco , en los charcos de las rocas , lo cual me permite hacer otra modalidad , cuando no "pican" los peces , que es " marisqueo y tortilla " :jajajaja: .

fc0e8450fb5a07adb0e1c71e01ee6-1385186.jpg

Mi zona de pesca es la playa de La Caleta :

Imagen no disponible

En cuanto al basket , ya hace años que no lo practico , pero cuando vine a vivir a Huesca , estaba en un equipo de veteranos aficionados , que jugábamos en una liguilla local , con antiguos jugadores del "Peñas " ( que luego se llamó "Magia de Huesca" ) y teníamos un ambiente fantástico . En esa época pude conocer a Brian Jackson y a Granger Hall , que jugaban en el equipo del Magia . Aún conservo toda mi equipación y unas gafas graduadas de plástico , al estilo de las de Kareem Abdul -Jabbar :D

En cuanto a la guitarra y las birras , pues se sigue intentando sacarles buen partido :sonrojado: ... Para eso están el foro y las quedadas :jajajaja: .. bueno , y la " tripita cervecera " , claro ... :brindis:
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 05/06/2012
Una de mis zonas de pesca :
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 05/06/2012
Que bien pues somos más pescadores de los que pensaba....yo aprovecho para deciros que estoy planeando un dia de pesca para la semana que viene o la siguiente asique tendreis algunas fotillos si se da bien la cosa :)
Y ya aprovecho que tengo que cambiar el sedal, cual me recomendais para una pesca de black bass en aguas de profundidad media? :) Y bueno ya si me recomendais algun tipo de vinilo o rapala etc etc o algo para esta época es que tengo que renovar equipo y ando perdido ya con las "Modernuras" :p
Por cierto buena pinta tiene esa zona para echar la caña :ok:
:saludo:
Subir
smooby
#24 por smooby el 05/06/2012
Paulino escribió:
asi debería ser todo el mundo

Ojalá fuese así.....aunque por desgracia ,los que frecuentamos las orillas presenciamos autenticas barbaridades.....que os voy a contar que no hayais visto vosotros mismos....en fin...toca educar a nuestros hijos lo mejor posible.

mrk894 escribió:
Aqui os dejo yo tambien una fotito de mi "charca"

Esas aguas tienen pinta de carperas!!!jeje!!
Este verano me toca visitar a mi suegro que es de Valdecaballeros asi que pasaré unos dias pescando por tu tierra,en Orellana o García Sola.A ver sie esas carpas extremeñas me dan buenas alegrias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo