Guitarra rockera

guitarist
#1 por guitarist el 16/10/2012
Hey banda como están !
Pues abro este hilo para ver cual es mi mejor opción, llevo un rato dándole a la guitarra y pues quiero actualizarme, subir el nivel, tengo una ibanez RG370DX creo yo de gama medio baja jajaja pues la guitarra me ha enamorado pero quiero cambiarle y subir de nivel.

Las opciones que he visto son, Fender Deluxe Nashville Telecaster, Baja Telecaster y la blacktop tele HH. De epiphone he visto la les paul black beauty, ES-355, ES-339 PRO y la Gretsch Electromatic Pro Jet with Bigsby.

Ninguna de las guitarras mencionadas la he probado pero busco una guitarra rockera, he leido por ahí que el single coil no se mueve muy bien con distorciones con alta ganancia y eso me hace dudar de la Fender Deluxe Nashville Telecaster y Baja Telecaster, pues le meteria un buen big muff bien atascado.

También necesito algo que sea versátil de repente con mi banda de covers pues llegamos a covear mucho a guns and roses, ac/dc, the mars volta, interpol.

También busco una que tenga un brazo cómodo, la verdad es que estoy muy perdido en esto por eso pido su ayuda, mi presupuesto es de 800 dolares como máximo, tambien estoy abierto a otras opciones.

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 16/10/2012
Olvidate de las single coil si vas a meter high gain, mejor unos buenos humbucker. En mi opinión, una Gibson Sg (standar si tienes suficiente para gastar, o una special faded si andas más escaso). Rockera a tope y calidad Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo