Guitarra Robada

Rockberto
#13 por Rockberto el 09/07/2019
Pues estamos apañados si no se puede denunciar estas cosas.. Y si el transportista estaba metido en el ajo?.. Tendrá que haber una investigación..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 09/07/2019
Yo la denuncia la pondría igualmente. Explicando esto mismo, haciendo responsable a la empresa de transporte.

No pierdes nada.
Subir
2
Jureweah
#15 por Jureweah el 09/07/2019
Por cierto, la respuesta del moso de escuadra es la típica de la mayoría del funcionariado de este país... así nos va.
Subir
2
sustain
#16 por sustain el 09/07/2019
Mira las condiciones de envíos del servicio que usaste. Deberian estar en la web.

Yo creo que el mosso lleva razón, es decir, la cadena sería que correos denuncia al ladrón, y tú reclamas a correos. En todo caso correos debe responder ante ti, porque vamos a ver, las puertas de la furgoneta se las forzaron en plena calle? Le pusieron una pistola en el pecho? Se dejó las puertas abiertas y se fue a llevar un paquete?
Subir
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 09/07/2019
Joder, es surrealista de cojones.
Le roban un paquete grande como lo es un paquete con una guitarra dentro de la furgoneta a plena luz del día y no sólo eso, le vacían medio furgón y ¿Nadie lo ve? o pasa todo dios del tema.
Y el, se deja el furgón abierto lleno de paquetes, que es ¿el becario?, manda cojones.

En fin, suerte tío.
Subir
superbon
#18 por superbon el 09/07/2019
mira a ver aqui la ley y orden que regulan los contrato de transporte terrestre de mercancías haber hasta donde puedes reclamar

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l15-2009.html

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1882-2012-fom.html
Subir
pacop
#19 por pacop el 09/07/2019
Mira, denuncia a esa compañía de transporte porque la negligencia es del repartidor por dejarse la puerta abierta mientras repartía y si ha sido un robo pues que sea la empresa de transporte la que denuncie a la policía, aportando pruebas, cerradura forzada, cristal roto, lo que sea...
Subir
1
JJ Sefton
#20 por JJ Sefton el 10/07/2019
Una putada, lo siento. A ver si aparece en venta por ahí. De todos modos, lo del Mosso tiene sentido. A ti no te han robado nada, tú podrás denunciar a la compañía de transporte, pero no denunciar el robo en sí, eso les corresponde a ellos. ¿Qué datos del robo ibas a poder dar? De hecho, yo me desentendería totalmente del tema del robo, no es asunto tuyo lo que haya pasado. La guitarra estaba en custodia de ellos y ya no está. Si es por un robo o por que se les ha derretido y se ha vaporizado por el calor, es meramente una curiosidad.
Subir
2
Jenaclap
#21 por Jenaclap el 10/07/2019
#20 Tienes toda la razón, al igual que algunos otros compañeros. La empresa es responsable de custodiar tu paquete..Si se lo han robado que tire de su seguro de empresa para que te compensen y, por supuesto, que presente denuncia: por una lado, para intentar dar con su paradero y, por otro, para demostrar que ha sucedido así. Si te robaron el móvil y quieres hacer una copia de tu tarjeta SIM, te pedirán copia de denuncia; si te robaron la cartera, para hacerte de nuevo el DNI, te pediran la denuncia... Por cierto, qué mala suerte para ti y para tu comprador, pero qué buena persona eres reponiendo la pasta al comprador y no mareando la perdiz a ver si cae de tu lado. Te mereces encontrarla, caray. ;)
Subir
Zaramaño
#22 por Zaramaño el 10/07/2019
#15

No entiendo tu comentario.

El compañero como máximo puede hacer una "comparecencia" en la comisaría en la que detalle unos hechos de los que se sienta perjudicado, pero no una denuncia de robo, como he dicho antes la denuncia la tiene que hacer el transportista.

El mosso ha sido en principio correcto, pero ya estáis tardando en consultar con un abogado si queréis pisar fuerte.
Subir
Zaramaño
#23 por Zaramaño el 10/07/2019
#21

Si le pagan algo será lo mínimo que puedan, así que insisto, tirar de abogado sin escatimar.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 10/07/2019
Es una pena pero no hay manera de demostrar que lo que iba en el paquete era una guitarra y de ese valor. Va a ser difícil recuperar algo sustancioso. La letra chica nunca está del lado del usuario.
Abogado si, pero no creo que teman mancillar su reputación, la tienes fea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo