Que guitarra recomendarian entre estos modelos?

  • 2
Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 03/08/2010
mierditox escribió:
he buscado sobre esas pastillas activas de la schecter demon y lo q encontre es q son lo mismo q las seymour duncan blackouts


Hombre, lo mismo lo mismo no creo, son "Duncan Designed", asi que seran parecidas pero en gama mas baja. Pero tienen pinta de ser bastante decentes.
:saludo:
Subir
Carlos
#14 por Carlos el 04/08/2010
bueno jaja si me exprese mal, pero exacto como tu dices obvio no lo mismo pero parecidas..por el precio es la q mas me llama la atencion en realidad..pero como en este pais todo sube d precio como loco jeje tngo q ver si para el mes q viene cuando tenga el dinero en mano aun sigue al mismo precio la guitarra..
Subir
juanhis77
#15 por juanhis77 el 04/08/2010
Yo probe una schecter de 7 cuerdas, me parece que es el mismo modelo solo que tiene una cuerda mas.

Me asombro el sustain que tiene y mas porque era mango atornillado.

Era relativamente comoda a pesar de tener 7 cuerdas y no estar acostumbrado, tenia buen sonido aunque podria ser mejor con buenas pastillas...

La jackson, yo tenia una.. era barata no me acuerdo cual, sonaba bien por los microfonos pero el hardware se deterioro enseguida, todos los "jackson" se fueron borrando, las tapas de los potes oxidando, el puente se despinto... y era la JS-20 quizas esta es mejor.

saludos
Subir
Carlos
#16 por Carlos el 04/08/2010
sobre la schecter he visto excelentes comentarios, bueno en realidad creo q con la gran mayoria d las schecter he visto buenos comentarios, la jackson la aparto por tener floyd rose, prefiero no complicarme y mejor escoger una d puente fijo.
Subir
felito
#17 por felito el 04/08/2010
De todas formas yo elijo la Schecter porque la veo mucha mejor guitarra, que ademas la verdad es que las jackson de esas categorias no tienen muy buena fama (a mi una jackson asi me da desconfianza, como no sea de las de 1000 euros para arriba no me pillaba una)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo