Guitarra puente fijo

Emilio José
#1 por Emilio José el 23/11/2015
Hola buenas me gustaría que me recomendarais alguna guitarra de puente fijo,que no tenga pastillas single...el presupuesto que dispongo es de 400 euros,no quiero guitarra con puente flotante jejej...me podríais recomendar algunas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 23/11/2015
Hola compañero para poder ayudarte bien tendrias que especificar por ejemplo que modelos de cuerpo te gustan que tipo de musica tocas etc.
Yo por decir alguna pues te diria que las ephipone les paul estandar y ese estilo andan mas o menos por esos precios y si la compras usada todavia mas baratas,pero hay muchos mas tipos pero en calidad precio esa es una de ellas, en este mismo foro seguro que encuentras alguna pero si en tu ciudad hay alguna tienda de musica mi consejo es que pruebes todas las que puedas y mas jeje
Un saludo :guitarrista:
Subir
Emilio José
#3 por Emilio José el 23/11/2015
Pues suelo tocar hard rock punk rock...estilos así de rock español sobretodo
Subir
Emilio José
#4 por Emilio José el 23/11/2015
Soy un poco novato y las que he mirado son jackson JS32TQ ,CORT KX5 IBANEZS521 E IBANEZRG421 son todas de puente fijo y tienen buena pinta...que os parece?
Subir
sergio
#5 por sergio el 23/11/2015
Emilio José escribió:
#3 por Emilio José hace 3 horas
Pues suelo tocar hard rock punk rock...estilos así de rock español sobretodo


Pues la que te comentaba antes seria buena opcion ademas de que son mui versátiles i si algun dia quisieras cambiar a otro estilo no tendrias que cambiar de guitarra.he estado mirando por aqui en los anuncios y he visto vastantes que estan bien andan sobre los 300.aunque esto ira en gustos de cada uno lo que yo veo es que en ese rango de precios la que te he aconsejado es de lo mejorcito te lo digo por experiencia propia he tenido muchas guitarras baratas antes de tener la gibson que tengo aora y todas eran una castaña pero un dia un amigo se compro una epiphone les paul estándar plus me invitó a probarla y flipe como guitarra para empezar a soltarse incloso ya un poco abanzado la recomiendo y de ai a pasar a una calidad superior
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 23/11/2015
#4 La cort kx5 es muy buena guitarra, alguna sg de epiphone,igual que las cr de cort, son mas economica y de casi la misma calidad que la epiphone que te recomiendan arriba
Subir
-rich-
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 23/11/2015
Emilio José escribió:
IBANEZS521


Tengo esa ibanez y te digo que es buenísima guitarra. Por no ir en contra del mundo, le cambie las pastillas INF1 y 2 que traía por unas DragonFire y la verdad es que la guitarra quedo perfecta. Las nuevas pastillas me costaron 22 dólares y las INF las vendí en 15..... un upgrade de 7 dólares que me tiene con una super guitarra. Recién grabe con ella las primeras canciones de mi grupo, y te digo que el sonido es genial. La combinación de caoba con esas pastillas es estupenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo