Guitarra profunda

daneliyo
#1 por daneliyo el 17/05/2012
Bueno, soy un AMANTE de la guitarra, pero me doy cuenta, de que no se todo lo que tengo que saber, por eso os pido si me podeis ayudar a saber casi todas las piezas de la guitarra a nivel electronico tambien, sus utilidades, sus pros y sus contras de una cosa u otra, es decir, profundizar en la guitarra, saber todo sobre ella, me vale vuestro conocimiento o si encontrais paginas donde lo pongan, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 17/05/2012
hola...no se si hayan algunas guias con respecto a la electronica, pasate por la seccion de el taller a ver, por otro lado aqui hay una guia sobre las maderas usadas en la construccion de guitarras https://www.guitarristas.info/foros/guia-maderas-usadas-construccion-guitarras/3662

tambien hay unos videos hechos por frasco en donde se explica el ajuste, limpieza y calibracion de una guitarra, jmfernandez tambien tiene algo al respecto

https://www.guitarristas.info/foros/video-guia-ajuste-guitarra-puente-flotante/1325

espero te sirva
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 17/05/2012
como consejo, leete todos los articulos del foro, en todos ellos hay valiosisima informacion, frecuenta los foros y estate atento!! hay muchisima informacion, y los pros/contras muchas veces son opinion personal....con lo que tendras que leer mucho y....TOCAR MUCHO!!! asi que ya sabes, a darle caña, experimentar, ponerlo todo en duda (eso quiere decir que lo compruebes, no que lo niegues sistematicamente :risa: ) y asi aprenderas mucho...

suerte, que esto es un camino muy largo


y, por supuesto....tambien expresa tu opinion y experiencias!! :brindis:
Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 17/05/2012
#2 #3 Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo