Que guitarra prefieres?

Angus Yngwie
#1 por Angus Yngwie el 22/10/2016
Estaba planteando en comprarme una nueva y un amplificador junto con una pedalera multi-efectos.
Primero esta esta guitarra que es una ltd m100fm pero pienso ponerle unos potenciometros, switch y jack dimarzio, cambiarle el floyd por un Floyd Rose Special Series, ponerle una emg 81 en el puente y una seymour duncan sh-18 en el mastil.
O una Jackson SL3X soloist.
El amplificador que pienso comprar es este:
https://www.amazon.com/Randall-RX120RH-RX412-Half-Stack/dp/B00113OZQ0/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1477113507&sr=1-1&keywords=half+stack
Y la pedalera esta:
https://www.amazon.com/BOSS-Audio-ME-80-Multi-Effects-Pedal/dp/B00HV8F694/ref=sr_1_fkmr1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1477114642&sr=1-2-fkmr1&keywords=pedalera+boss
Que opinan? por que me voy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pizza
#2 por Pizza el 22/10/2016
Que equipo tienes? Estas empezando?
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 22/10/2016
#1 Yo voto por la que digan tus oídos, pero, a mí no me gusta tanto eso de que le cambies muchas cosas a una guitarra, pero, bueno, eso es cosa tuya.

¿Qué estilo músical piensas tocar?
¿De cuánto dinero dispones?
Subir
Houseofrock
#4 por Houseofrock el 22/10/2016
Desde mi experiencia te recomiendo que la pilles de segunda mano a nos quer vayas a gastarte una cifra que ronde los mil pavos y si te vas a pillar una LTD por lo que he catado tira por las de gama alta que te costarán mas menos eso entre 700 y 900 porque si piensas gastarte 300 o 400 para eso te puedes pillar guitarras japonesas de segunda mano cojonudas
Subir
Angus Yngwie
#5 por Angus Yngwie el 22/10/2016
#2 No, no estoy empezando ya tengo casi 4 años tocando y llevo casi un año y medio con una jackson js22 dinky con una pastilla seymour duncan sh8 en el puente y un ampli fender mustang ii de 40 wats que tiene 2 años que lo uso con un footswitch.
Subir
Angus Yngwie
#6 por Angus Yngwie el 22/10/2016
#3 Dispongo de 2500 dolares soy de Peru pero tengo un amigo en Estados Unidos el cual siempre me hace compras alla.
Toco metal progresivo.
Subir
Eccelor Distox
#7 por Eccelor Distox el 22/10/2016
Pues como no conozco ninguna de las dos guitarras, estoy con Xavier Sánchez: Tener en mente comprar una guitarra para directamente cambiarle cosas no es un enfoque que comparta demasiado. Entonces, por pura estética, quizá me llamaría algo más la Jackson, pero mejor como si no hubiese opinado nada.

Eso si: La Boss ME-80 me parece una compra muy, muy acertada. Espero que te deje contento... como a mi la ME-70 que en su día entró en casa. :)

Suerte y un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo