Guitarra para peke principiante

• 2
Pitxu
#13 por Pitxu hace 7 días
#12 gracias! y estaría bien para empezar o mejor compro todo por separado?? A ver,que vivimos en un piso pequeño,el amplificador
....miedo me dan los vecinos!! Puede tocar la guitarra con cascos sin q le oigamos??eso existe?no me gustan los auriculares pero quizás ...eso o nos volvemos locos todos jajaja 
La verdad q estoy deseando verle con la guitarra 
Me dais el visto buena a esta o sigo buscando?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
pdcar
#14 por pdcar hace 7 días
#13 si el problema son los vecinos y piensas tenerlo con cascos

Una pedalera multiefectos de estás actualizas y va tirando muy bien

Ya traen emulaciones de diferentes amplificadores y cabinets, y directo a los cascos

Saludos
Subir
1
Linux User.
#15 por Linux User. hace 7 días
#13 . Se puede usar con auriculares.
Para personas sin experiencia está bien ese pack. La mayoría de los usuarios del foro iríamos escogiendo cada elemento por separado, pero es que nos encanta cacharrear e ir probando cosas. Sin criterio sería absurdo ir a por elementos sueltos.
Ve a por el pack y que lo pruebe el profesor para quedar tranquila.
Subir
2
Bernat
#16 por Bernat hace 6 días
Pitxu escribió:
!! Puede tocar la guitarra con cascos sin q le oigamos??

Buenos días, 

En el pack del tío Tomás que pones ya te especifica que el ampli tienen salida para auriculares, asi que por ese lado no tenéis problema. Además para más adelante, tiene entrada auxiliar, así que cuando tenga que practicar sobre una base musical podrá conectar cualquier aparato reproductor al ampli para escucharlo todo junto
Con los auriculares ojo que la guitarra puede sonar muy fuerte al oido
Subir
Pitxu
#17 por Pitxu hace 5 días
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda,finalmente hemos comprado el último pack que os enseñamos y que dijisteis que no estaba tan mal.Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo