¿Guitarra o pedalera?

guitarpumax
#1 por guitarpumax el 27/08/2012
Bueno soy nuevo en este foro, llevo tocando como 3 años y tengo una ibanez gio 40x y una pedalera x vamp. mi ampli es un public address amplifier y bueno me gusta tocar metal y rock bandas como megadeth, pantera, metallica, guns and roses.
mi pregunta es que deveria cambiar primero solo puedo elejir una.
cambio mi guitarra, una pedalera nueva o un ampliflicador.
no dispondré de mucho dinero mas o menos 420 dolares
por ahora solo practico en casa y ya voy mas o menos avanzado
Subir
sergio75
#2 por sergio75 el 27/08/2012
Mi opinión personal es que el orden para mejorar equipo, si por presupuesto debes hacerlo por partes, como es lo habitual, debería ser primero la guitarra, buscando mejora de sonido y comodidad a la hora de tocar para continuar avanzando, además de poder acercarte a la estética de la música que toques.
Luego iría a por el ampli para darle un nuevo empujón al sonido y finalmente los efectos pues con ellos lo único que hacemos es darle el "acabado" a los temas que tocamos.
Subir
2
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 27/08/2012
#1
estoy de acuerdo con el señor sergio, lo del amplificador deberias buscar 1 a valvulas, yo ayer prove el peavey valveking 100w en formato cabezal y suena muy bien y es un poco economico, podrias avarcar rock y metal!! o un peavey 6505 que tare mucho mas poder en distorsion.

pero primero es ver que guitarra iria con esos estilos.
deberias buscar una con humbucker y en color negro o colores oscuros, ya la forma igual deberia ir combinando con los estilos.
no necesitas varias guitarras solo una y que te guste.
suerte!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo