Guitarra para toda la vida

varox87
#1 por varox87 el 10/08/2007
Qué guitarras os parecen con un supuesto tope de presupuesto de 1000 euros, que sirviera para toda la vida, y que si en un futuro muy lejano tuviera un grupo ya no tendría que cambiar de guitarra, es que actualmente no tengo una guitarra muy decente, y pretendía dar el último salto sin pretender pasar por niveles medios de guitarras, los estilos que mas toco es power y thrash metal; gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 10/08/2007
Eso es imposible. No hay ninguna. Hay una cosa que se llama GAS que te pedirá comprar más guitarras o cambiarlas. Por otro lado si tíenes un grupo no sobra tener una segunda guitarra. Se siente.:saludo:
Subir
varox87
#3 por varox87 el 10/08/2007
Bueeeeno, pues para unos cuantos años xDD ya veo que siempre se tiende a comprar otra guitarra, será como con los ordenadores y los coches xD
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 10/08/2007
Hombre, si pones tus gustos musicales y tu estilo, será más fácil que te podamos ayudar. También aportaría algo si te gusta algún tipo de guitarra en concreto :)
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 10/08/2007
ha dicho que le mola el power y el trash metal..;)
Subir
varox87
#6 por varox87 el 10/08/2007
Lo puse en el primer post xD (Power y Thrash) las que más me tientan son las Jackson, pero como no tengo un conocimiento tan "sofisticado" XD como muchos de vosotros, pues no se hacia donde tirar, tampoco desprecio una Ibanez xD
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/08/2007
Para esos estilos puedes mirarte alguna Jackson, LTD (para ESP los 1000 euros no te van a dar), alguna Ibanez. No me atrevo a decirte modelos porque la estética también importa y ya depende de tus gustos. Pero mirando en esas marcas busca lo que te gusta con el presupuesto que tíenes y ya vas acotando.:saludo:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 10/08/2007
Una guitarra es como cualquier otra herramienta para un trabajador, la usas hasta que se gasta, se hace vieja o se rompe.

Cualquier musico haciendo una media de 6 horas al dia con el instrumento en 3 o 5 años esta para cambiar
Los trastes desgastados, el mastil de madera igual, los cromados del puente desgastados u oxidados, sin hablar de los imprevisibles golpes contra cualquier cosa que hay a tu alrededor.

Otra cosa es comprar una guitarra y ponerla en un expositor, pero no estamos hablando de musicos, sino de coleccionismo

En el orden de 1000 € mi eleccion seria esta.
Ibanez Signature JEM555WH Steve Vai
e136235a77582dbfb92e79bea6b98-62839.jpg
Subir
fali
#9 por fali el 10/08/2007
Fernandez, no te vayas para las signatures, que hay mejores opciones por ese dinero. aparte, yo creo que con un buen cuidado, una guitarra no estara para tirar nunca... aunque tampoco tengo ninguna guitarra con 5 años ni tanto trote.

yo creo que deberias mirarte una les paul de las buenas, que con 1000 euros seguro que te llega para aguna, o una sg que son bastante cañeras... aunque tambien tienes que saber que la guitarra no lo es todo, y que se nota muchisimo a que ampli la enchufes, si que aunque tengas la guitarra mas cañera del mundo, si la enchufas a un ampli suavito, no va a sonar como la guitarra mas cañera del mundo...
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 10/08/2007
Por supuesto, una cosa es el valor sentimental que le des a esa guitarra y otra que una cuesta a punto y cambio de materiales desgastados sea rentable, eso es un tema personal.

Hay un hilo...
Guía de guitarras según su precio.
Subir
varox87
#11 por varox87 el 10/08/2007
JMFernandez escribió:
Por supuesto, una cosa es el valor sentimental que le des a esa guitarra y otra que una cuesta a punto y cambio de materiales desgastados sea rentable, eso es un tema personal.

Hay un hilo...
Guía de guitarras según su precio.


Gracias a todos, ese hilo lo habia visto, pero la más cara no llegaba a 700, daba por hecho que se iban estropeando "poco a poco" la mía esta degradándose con la caña jaja
Subir
xperience
#12 por xperience el 10/08/2007
No existe una guitarra de 1000 euros que pueda ser para toda la vida... y quizá tampoco la hay por 3000!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo