Déjense de meterse con el pive y el Punk que aquísobran los enteradillos del instrumento,imitadores de Vai en la habitación del ordenador

...Depende de que estilo Punk quieras tocar...
Si etá en la onda clásica inglesa(Sex Pistols, Exploited, PIL, GBH...) cualquier guitarra vale, se trata de tocar con rabia y experimentar con lo que suene. El punk da más importancia a lo que se dice, sobre todo si es provocador, que a la técnica musical y al equipo.También te recomendaría una buena imitación de Fender Stratocaster(yo todavía conservo una Squier koreana que me ha sacado de más de un apuro:oops:)
Si te va algo más el punk selecto americano.Sobre todo las bandas tipo The Offsprings, también te recomiendo una buena imitación de la Gibson LP...
Mira el truco está en ir a una tienda , hacerte el interesado y futuro cliente y probar todas las guitarras que puedas:ok: Terminarás por encontrar tu "alma gemela" porque te gustará su sonido, su estética y como siempre estará muy lejos de tus posibilidades económicas. Entonces verás a su "coleguita de la vitrina de al lado", que se le parece un montón y hasta suena casi igual y no te pide nada más que todos tus ahorros a cambio de la promesa de hacerte un héroe del Punk en tu ciudad. Aceptarás el trato y con el tiempo no te arrepentirás alir recordando todas las juergas que amenizaste con ella,y...
P.D. Joer! me estoy volviendo viejo, baboso y senil
---------------------------------
Déjense de meterse con el pive y el Punk que aquí sobran los enteradillos del instrumento,imitadores de Vai en la habitación del ordenador

...Depende de que estilo Punk quieras tocar...
Si etá en la onda clásica inglesa(Sex Pistols, Exploited, PIL, GBH...) cualquier guitarra vale, se trata de tocar con rabia y experimentar con lo que suene. El punk da más importancia a lo que se dice, sobre todo si es provocador, que a la técnica musical y al equipo.También te recomendaría una buena imitación de Fender Stratocaster(yo todavía conservo una Squier koreana que me ha sacado de más de un apuro:oops:)
Si te va algo más el punk selecto americano.Sobre todo las bandas tipo The Offsprings, también te recomiendo una buena imitación de la Gibson LP...
Mira el truco está en ir a una tienda , hacerte el interesado y futuro cliente y probar todas las guitarras que puedas:ok: Terminarás por encontrar tu "alma gemela" porque te gustará su sonido, su estética y como siempre estará muy lejos de tus posibilidades económicas. Entonces verás a su "coleguita de la vitrina de al lado", que se le parece un montón y hasta suena casi igual y no te pide nada más que todos tus ahorros a cambio de la promesa de hacerte un héroe del Punk en tu ciudad. Aceptarás el trato y con el tiempo no te arrepentirás al ir recordando todas las juergas que amenizaste con ella,y...
P.D. Joer! me estoy volviendo viejo, baboso y senil