Guitarra para tocar como my chemical romance y muse

gerson paulin
#1 por gerson paulin el 03/09/2014
hola bueno ya habia subido en donde preguntaba si una imitacion de les paul dc con p90 me convenia,pero resulta que me encontre una guitarra y un poco mas barata http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-455471189-guitarra-electrica-negra-con-diamantina-_JM, por lo que vi es una phil pro y me llama la atencion por que se parece a la manson red glitter pero trae single coils y no se si me sirva o cambiarle por una pastilla humbucker formato single,tengo como 200euros de presupuesto,bueno espero sus respuestas
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gerson paulin
#2 por gerson paulin el 03/09/2014
por favor ayudenme!!!!
Subir
shagrath_filth
#3 por shagrath_filth el 03/09/2014
La Manson Red Glitter tiene incorporada un fernandes sustainer, un killswitch y un Kaoss Pad asique es una guitarra bastante particular. Respecto a la que comentas en el link, para cambiarle por Humbucker vas a tener que mandarla a Luthier y te va a terminar saliendo mucho más. Y respecto al sonido el caso particular de la Mason es que al tener sustainer, la pastilla del mástil funciona si mal no me confundo como single coil cuando no está activado el sistema y solo necesitarias un humbucker para el puente y una catarata de efectos para lo que hace Bellamy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo