Guitarra para Thrash: Tokai con EMG o buscar una LTD?

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 25/12/2010
Hola compañeros! Que tal van esas Navidades? felices Fiestas a todos!! tengo una dudilla y a ver si me la podeis resolver, me gustaria una guitarra con muuucha caña, tengo de arsenal una strato yankie, una Tokai japan y una Prs yanki tb. la que quiero trastocar es la Tokai y tenia pensado ponerle unas EMG para tocar Metallica y demas cosas con mi grupo de Thrash ya que se me queda un poco apagada en distorsiones, se que tb influye el ampli, pero bueno... entonces se las pongo o la vendo junto con otra para ir a por una LTD o Esp? me molan las explorer, xo se que llegara algun dia a mis manos asi que por eso no tengo problema. Un saludo y graciaS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 25/12/2010
Si te gusta la tokai, a mi personalmente me parece una guitarra estupenda, le montas una emg 81&85 y te pueden dar muchisima caña. Yo se las acabo de montar hace poco a mi epi les paul y suena de muerte, estoy muy contento. Te dejo un par de videos para que veas como suenan, aunque no es trash.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:
Subir
danteslayer07
#3 por danteslayer07 el 25/12/2010
Definitivamnte es el sonido que busco. en limpios que tal van? Cuanto te costo montarles las EMG?
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 25/12/2010
Yo las coji por 100 euros de segunda mano a un forero, no se por cuanto estan saliendo nuevas pero mira en compraventa en este o guitarramania que seguro que ves algo.
Los limpios van muy bien tambien aunque en la pastilla del puente me sale mucha ganancia y tengo que bajar un poquito el volumen de dicha pastilla, pero bien
Subir
mano rota
#5 por mano rota el 26/12/2010
hola yo tengo desde hace dos semanitas una tokai ls 90 (made in japan ) con el set de emg(cromado) 85-81 , para caña es lo mas recomendado , y me ha sorprendido gratamente el limpio , si es cierto que las pastillas emg tal vez no tenga el matiz de unas pastillas pasivas pero... el estas pastillas estan hechas para metal(se puede tocar rock) osea que si quiere caña y un sonido super definido no lo dudes, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo