Guitarra para rock-pop?

  • 1
moneite
#1 por moneite el 16/10/2012
Hola, yo siempre he estado interesado en gutiarras de metal y todo eso,pero me gustaria comprarme una para tocar algo mas rock-pop. Estilo foo fighters, o green day , cositas asi, que gutiarras me recomendais por unos...500€?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moneite
#2 por moneite el 16/10/2012
mas que nada es porque no se que caracteristicas se deben tener para este estilo, que pastillas, puente, etc.
Subir
distro
#3 por distro el 16/10/2012
a mi opinion una guitarra con puente fijo, no creo que utilices mucho y floyd rose para tocar algo de los foo fighters :D a mi opinion seria una buena eleccion una telecaster y las pastillas para tocar rock-pop no vas a necesitar unas que cojan mucha ganancia unas single haran buen trabajo aunque tambien puedes cojer una les paul... basicamente una guitarra de puente fijo y pastillas decentes (unas single o unas hum de sonido calido)
Subir
moneite
#4 por moneite el 16/10/2012
me puedes recomendar algun modelo en concreto? Gracias.
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 16/10/2012
la cosa es q a vos te puede gustar el sonido de las Les paul a mi la telecaster a otro una Strato.... es muy variada la cosa, pero como ya te mencionaron antes yo me fijaria alguna tipo Strato, con pastillas simples... por lo versatil que puede ser...
Subir
moneite
#6 por moneite el 16/10/2012
Hombre yo tengo una ibanez gio...q es tipo Strato pero no me da ese sonido ni de coña, por eso pregunto para q me recomienden algo!
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 16/10/2012
bro tienes una ibanez gio.. esa guitarra dificilmente sonara a algo..

Dependiento tu presupuesto

Epiphone SG g400
Cort x11
Cort CR250/280
Epiphone Les paul Custom
Fender Stratocaster Standard Mim
Fender Telecaster Standard mim
Fender Telecaster / Stratocaster Blacktop
PRS SE Custom
PRS SC 245
LTD ec401 con pastillas pasivas
Cort x Custom
Gibson LesPaul Studio
LTD ec1000 con seymourduncan
Fender Blackout Telecaster
Fender American Standard Telecaster/Stratocaster
Gibson Les Paul Standard
Gibson Les Paul Custom
PRS Custom 24

son algunos modelos que puedes ver... con ellas seguro tocas lo que buscas...elige la que se adecue a tu presupuesto
Subir
markuss86
#8 por markuss86 el 18/10/2012
#7 me parece que son unas terribles guitarras algunas pero, no tuviste muy en cuenta el asunto del presupuesto. :(
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 18/10/2012
Yo iria a por una Strato o por una Les Paul, prueba ambas en cualquier tienda y asi decides que sonido te gusta mas. Son las dos guitarras mas polivalentes a mi gusto, y con buenos pedales les sacas lo que quieras
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 18/10/2012
Alguien escribió:
no tuviste muy en cuenta el asunto del presupuesto
no lo tuvo en cuenta en lo absoluto,mira que puso desde una Epiphone SG hasta una Gibson Les Paul Custom
Subir
naibacia
#11 por naibacia el 18/10/2012
Fender Telecaster Mexico
Subir
markuss86
#12 por markuss86 el 18/10/2012
yo me decantaria por las squier classic vibe son una muy buena opcion y tas en presupuesto, que es lo mas importante jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo