Guitarra para punk y grunge

Limon88
#37 por Limon88 el 30/04/2014
si queres grunge una jaguar o una mustang (kurt cobain usaba estas 2)
la jazzmaster me encanta la toque una vez y es comoda, despues me dieron a probar una jaguar y era mas comoda y un sonido mas limpio.
yo que vos miro reviews que hay por youtube que hay una baaanda sobre esos modelos que mencionas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanisio
#38 por juanisio el 30/04/2014
La jaguar signature de kurt cobain seria la mejor opcion aunque se te va del presupuesto nueva, yo miraria alguna de segunda mano
Subir
MrXignacioX
#39 por MrXignacioX el 25/06/2014
Bueno pues hoy he terminado el curso y me he comprado una telecaster, en concreto la Classic Series 60's con arce y palorrosa. Estoy impaciente de que me llegue, mi primera Fender! Por si os interesa, cuando llegue seguramente haga una review aquí. Gracias!
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 25/06/2014
Bueno, ya nos contarás que tal, estaremos pendientes de esa review...
Subir
Ed_oBrien
#41 por Ed_oBrien el 25/06/2014
Me encanta la telecaster, aunque seguramente si te quieres meter en el mundo de las distorsiones acabes necesitando otro tipo de guitarra. Claro, que una tele con sus Humbuckers no es tontería tampoco, no sé como podría ir para estilos más rock con una Humbucker en el mástil.

A mí el modelo que me gustaba es con la doble en el puente, pero se ven poquísimas, la verdad, y para mí que la Plus lleva descatalogada ya una buena temporada.
Subir
MANOLIN
#42 por MANOLIN el 25/06/2014
yo toco punk con una telecaster y valla que va de lujo
suerte y esperamos que subas fotos de la nueva novia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo