Guitarra para principiante

  • 2
uchihas
#13 por uchihas el 24/04/2009
tambien los Spider dan muy buen sonido siendo bastante baratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punkadiddle
#14 por punkadiddle el 25/04/2009
Pues sigue ganando la Yamaha Pacífica 112. Bueno, creo que el tímpano de contrachapado no lo tengo, jajajajaja :risa:. Al fín y al cabo lo que quiero, aunque soy novato y es para eso, para un novato, es una guitarra versátil (recordemos que una cosa es lo que uno quiera tocar y otra es el estilo en que más cómodo se encuentre uno) y que no se me desafine sola metida dentro del estuche :risa:.Os agradezco vuestras opiniones y os animo a que sigais. Todo conocimiento que pueda adquirir de vosotros es valioso.

SALUDOS Y GRACIAS:brindis:
Subir
kike09
#15 por kike09 el 25/04/2009
corre ya a por la yamaha o mando al Batu a tu casa muyayo :D

En serio tuve una y es una guitarra muy comoda, aguanta la afinacion decentemente y suena bastante bien, por ese precio puedes encontrar quizas cosas de calidad similar pero dudo que se pueda encontrar algo mejor. Si ves alguna de 2ª mano en buen estado por 150, 160 o asi, ve a por ella.
Subir
punkadiddle
#16 por punkadiddle el 25/04/2009
:risa: soy muy personal para estas cosas y me gustaría que al menos mi primera guitarra fuese nuevecita.

PD: hay algún post en este foro en el que se publiquen videos graciosos que no tengan que ver con la música? es que hay un video en youtube en el que se hace un monólogo desternillante de Manolo Vieira sobre la diferencia entre el peninsular y el canario, y sale a colación lo del tema del "muyayo"
Subir
hedgz
#17 por hedgz el 26/04/2009
te recomiendo la ibanez GRX20 es mi lira, y la verdad suena genial tiene mucha caña :D
Subir
kike09
#18 por kike09 el 26/04/2009
punkadiddle escribió:
:risa: soy muy personal para estas cosas y me gustaría que al menos mi primera guitarra fuese nuevecita.

PD: hay algún post en este foro en el que se publiquen videos graciosos que no tengan que ver con la música? es que hay un video en youtube en el que se hace un monólogo desternillante de Manolo Vieira sobre la diferencia entre el peninsular y el canario, y sale a colación lo del tema del "muyayo"


Para postear cosas asi creo que el subforo correcto es "ocio y humor" (es un subforo del general) ;) y subelo que quiero verlo :D
Subir
Raptor7
#19 por Raptor7 el 26/04/2009
Yo he empezado con la Pacifica 112V y el Roland MicroCube hace poco y la verdad que no me arrepiento en absoluto. La Pacifica suena muy, muy bien para su precio. Incluso después de que me regalasen una Fender Strato American Standard sigo cogiendo la Pacifica: el contraste entre el sonido Strato y el cálido que dan las sencillas de la Pacifica es genial... De hecho, tengo amigos profesionales de esto que van a comprarse una tras probar la mía para tener una guitarra de batalla.

Y el Microcube suena genial, es muy versátil (te lo puedes llevar a cualquier sitio y seguir tocando tu guitarra) y tiene los efectos necesarios para hacer casi cualquier cosa. Para tocar en casa tiene la potencia necesaria para que se oiga bien y no tirar las paredes. Eso sí, se te quedara corto si quieres tocar con otra gente. Pero para empezar es más que suficiente, y cuando te compres otro más potente y mejor, siempre tendrá su uso cuando te vayas de viaje y te quieras llevar la guitarra y no cargar con 25 kilos de ampli.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo