Guitarra para principiante

  • 1
punkadiddle
#1 por punkadiddle el 22/04/2009
Hola amigos del foro. Soy totalmente nuevo en esto, y quisiera q arrojarais vuestra experiencia para ayudarme a decidirme por una guitarra para empezar. Deciros q mi presupuesto para guitarra es de 250/300 euros, que el cuerpo q mas me llama la atención es el Stratocast, me gustaría tocar rock y pop-rock y tengo miradas la Yamaha Pacífica 112 VCX y la Fender Squier Deluxe Strat FMT RW o la Classic Vibe 60's. Q me deciís? También me gustaría q me aconsejasen sobre un buen ampli pequeño para tocar en casa.

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 22/04/2009
bienvenido punk~~~~~~
siempre que alguien nos pregunta sobre guitarras para principiantes respondemos que cualquier guitarra por que como aun no sabes si en verdad te gusta o cual es tu estilo pues no tiene caso hacer un mal gasto asi que aplica igual para ti...

algo barato asi si lo dejas no perderas nada:saludo:
Subir
punkadiddle
#3 por punkadiddle el 22/04/2009
sobre el estilo, lo q me gustaría es tocar rock, pop-rock (otra cosa es q me sienta más cómodo en otro), y sobre el tema de gustarme, ya veremos, pero desde luego no me quisiera morir sin aprender a tocar la eléctrica, y ahora se me presenta personalmente una ocasión sin igual para hacerlo. además, despues de 5 años de ingeniería y 9 meses trabajando en mi proyecto desde q me levanto hasta q me acuesto, otra cosa a lo mejor si, pero perseverancia no me falta.
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 22/04/2009
Pues las Pacifica son una gran opcion. Yo tengo una 012j y la verdad muy contento con ella, llevo 2 años y sigue sonando como el primer dia. Es una guitarra bastante versatil, pues lleva 2 single y una humbucker, ademas de que la 012j me costo 196€.
Subir