entonces, cual recomendarías más, la rgx o la pacífica? o son iguales?, la pacífica son unos euros un pokito mas kara, pero la rgx no viene con palanca y casi que la prefiero así porque se desafina menos no?
La rgx sí que viene con palanca. Yo la mayor diferencia que veo son las pastillas, de H-S-S (pacífica) a H-S-H la RGX, siendo la segunda más orientada al heavy no???
Cual me vendría mejor para mi estilo??
Saludos!
Gracias!
Mira las Sx de la tienda de Toni Lloret, está muy bien de precio.
¿¿Las sx están al nivel de las guitarras de las que hemos hablado hasta ahora??
Es probable que si alguien no me recomienda lo contrario me decida (a falta de confirmación presupuestaria xD) por una pacífica 112 ov (old violin sunburst, me encanta el color)+Vox Pathfinder PF10(del cual he leido muy buenas críticas, y es baratito, cosa importante xD).
Lo compraría en musikproduktiv, tienda en la que no tengo experiencia... es una buena tienda verdad?
Saludos!
Deberías hablar con Toni y seguro que su opinión experta te despeja dudas.
Y como me puedo poner en contacto con él?
Gracias por todo
Yo sigo pensando en la pacífica, y ahora me entra otra duda... merece la pena estirarse hasta las nuevas 112V (45€ más aprox) ya que traen pastillas alnico o no merece la pena? (para ello tendría que rebajar la calidad del ampli, que de por si no es muy alta, ya que no puedo pasar de 300€).
Saludos!
...yo quiero vender una Pacífica 412V, regalo de este pasado verano. Esta perfecta. Si estas interesado me lo haces saber. Salu2.
---------------------------------
...ahhh !!! tambien tengo un micro-cube casi sin estrenar. Con embalajes, etc... y factura para la garantía.
por cuanto vendes la guitarra y el ampli? es para hacerme una idea..